Clic aquí para ir al sitio

Wallpaper Maker (Creador de Fondos de escritorio)

Que hay gente pues navegando por la red como es mi costumbre encontré este curioso sitio se llama wallpapermaker; simple como su nombre lo dice es un creador de fondos de escritorio para su pc eh probado haciendo varios la verdad es que si pasa un buen rato moviendo, quitando, poniendo, cosas jajaja espero que les guste aquí les dejo el link para que lo visiten !!!

3 Clic aqui y deja un comentario:

adi dijo...

oye que padre felicidades por el blog

Cesar Blanco "Sadok" dijo...

Buenasssss...
Pues yo tambien me lo baje yla verdad es que es cierto, esta divertido el programita.
Saludos
Cesar B

Anónimo dijo...

como se guardan las imagenes¿?:(

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.