Clic aquí para ir al sitio

La verdadera historia





















Así es gente pues les traigo la verdadera historia ....

La revista ¡HOLA! en su nueva publicación da a conocer A la verdadera mama de Miguelito (hijo de Luis Miguel) Asi es como lo están leyendo.
Aquí les dejo la portada de dicha revista... Sin mas ni mas gente el Nombre de la Mama es Jessica Alejandra (jess) y tal y como lo dice la portada nos presentan a su hijo....

Pues gente después de el choro mareador que me acabo de aventar la verdad hay que reconocer a mi prima este fotomontaje y como dice mi prima que le pide Araceli.
La neta le quedo chingon y la verdad merecia hacerlo publico y reconocerle el trabajo que no ? jajaja pues ahi esta... un saludo a jess ( mi prima ) y felicidades por el chingado fotomontaje que te quedo de huevos !!!! yeah...


Fuente: jess

3 Clic aqui y deja un comentario:

Betty (Pony) dijo...

jojojo!

Quedo chingón!

Saludos Jorge =D

Ricardo dijo...

Hola oyes queria pedirte tu ayuda es que no se como poner un calendario junto al titulo de la entrada como lo tienes tu me gustaria mucho que me enseñaras como te lo agradeceria
de antemano gracias

eL carajo dijo...

claro que si men es muy simple, pero no me dejas la dirección de blog para explicarte por allá, ahora bien si no ahora que tenga un chance posteo como sacar la fecha...

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.