Clic aquí para ir al sitio

Firefox 3

Finalmente es posible descargar Firefox 3. Luego de tantas esperas llego el famoso Download Day y ya podemos tener Firefox en su última y mejor versión en nuestros hogares y trabajos.

Esta versión incluye más de 16.000 mejoras según han informado fuentes oficiales de la Corporación Mozilla y tiene como objetivo entrar en los libros Guiness de Récords buscando alcanzar el mayo número de descargas en 24hs. Ayuda a la comunidad de Mozilla y descarga Firefox 3 ya!

Pues permitanme comentarles que ya lo uso como siempre le soy fiel a firefox desde hace un buen rato y como siempre no me decepciono creo que me gano mas gente esta de poca... totalmente recomendable creo que la mejor característica aparte de lo visual y todo lo nuevo, hay que resaltar la velocidad para navegar en la red, de verdad no es payasada es super rapidísimo !!!

Aquí les dejo la descarga directa para el Firefox en español solo da clic en la imagen!!!

Clic aquí para ir al sitio

2 Clic aqui y deja un comentario:

dalu dijo...

de verdad es mejor que explorer lo probare y te escribiré a ver que tal ok

dany dijo...

gracias por la actualización para mi firefox tengo mucho tiempo utilizándolo y la verdad es el mejor como dices, por cierto felicidades por tu blog esta muy completo y se ve muy bien.
Visita el mio

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.