Clic aquí para ir al sitio

Creador de Banner's

Que hay Amigos blogeros pues aqui ando de nuevo antes de empezar con el post pues quiero pedir una disculpa a todos por no postear con regularidad, pero es que entiendan me que esta la fiebre de la EURO y pues me entretengo con los partidos y todo eso, pero bueno ahora si a lo que nos truje...

Pues esta pagina la verdad esta bastante buena simple y como su nombre lo dice Free Banner Maker, no ayuda ha realizar banner de forma sencilla y gratuita... solo hay que entrar al sitio y comenzar a personalizar el banner.

Color, Tamaños predeterminados o personalizado, tipos de letras , sombras y mucho mas cosas que le pueden poner espero que les guste...


aquí les dejo algunos ejemplos :

1 Clic aqui y deja un comentario:

DNA dijo...

Hola que buen dato sirve mucho para los que empezamos con esto de los blog, te lo agradezco y quiero darle un muy grande felicitación por este blog que la verdad esta muy completo y muy profesional saludos.

DNA.

ale_dna@yahoo.com.mx

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.