Clic aquí para ir al sitio

¿Cómo eliminar el mensaje de copia ilegal de Windows XP?

Que hay gente pues así es ya se que siempre digo que no a la piratería pero ahí va una buena razón para hacer esto.
Si tu eres un profesional independiente o trabajas en una empresa y lucra con el uso de la PC (Esto no significa que sea programador. El solo hecho de escribir una carta en un Word instalado en un Windows XP ya lo obliga a contar con ambas licencias) deberías recordar que su trabajo depende de estas herramientas y gracias a un equipo de profesionales que trabajan en pos de su actualización permanente usted facilita su trabajo. Entonces, $ 650 por un sistema operativo o $ 450 por un paquete de oficina no deberían ser importes para todo lo que viene ganando hasta ahora. Por consiguiente, debería usted comprar las licencias correspondientes y estar legal con su PC. en decir no seas pinche tranza.

Ahora bien. Terminada la parte de toma de conciencia, vamos a desactivar el cartelito de Windows XP de la siguiente manera:

1. Por favor desactive YA!! las actualizaciones automáticas. Esto lo realiza entrando al Panel de Control, Actualizaciones Automáticas, Desactivar.

2. Con la última actualización descargada se le ha creado un nuevo archivo en la carpeta system32 que se encuentra dentro del directorio de Windows que se llama wgalogon.dll. El mismo es el responsable de la validación de versión al inicio de su Windows XP. No intenten borrarlo, porque está protegido. Para poder hacerlo deberá seguir unos pasos sencillos.

En primer lugar, abra la carpeta system32 ejecutando la siguiente línea: %windir%\system32
Ahora, en esta misma ventana, vaya al menú Herramientas, Opciones de Carpeta y seleccione la solapa Ver. En configuración avanzada encontrará una lista de opciones con un cuadro de chequeo a la izquierda. Vaya hasta el final y encontrará una opción Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado). Esta opción se encuentra habilitada. Deshabilítela. Presione Aceptar y se cerrará esta ventanita de propiedades.
Ahora busque dentro de la carpeta system32 el archivo wgalogon.dll y haga botón derecho sobre el mismo. (si no lo encuentra, recuerde que puede estar oculto. Para poder verlo deberá ingresar a la misma ventana de opciones avanzadas y seleccionar la cuarta opción que dice Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas.
Una vez que haya encontrado el archivo dll, hecho botón derecho sobre el mismo, seleccione la opción Propiedades y vaya a la solapa Seguridad. Casi al final de la ventana encontrará un botón Opciones Avanzadas. Presiónelo. Una nueva ventana se abrirá. La última opción, en un cuadro de chequeo dice Heredar del objeto principal las entradas de permisos relativas a los objetos secundarios. Incluirlas junto con las entradas indicadas aquí de forma explícita. Desmarque esta opción. Presione Aceptar y volverá a la ventana anterior. Aquí encontrará una lista de usuarios bajo un título que dice Nombres de grupos o usuarios. Cada uno de estos nombres indica el nivel de permisos que cada uno posee sobre el archivo. A todos elimínele la opción Lectura y ejecución que verá inmediatamente debajo de la lista de usuarios.

Una vez que haya realizado todos estos pasos, reinicie el equipo y, si todo salió bien, no tendrá más el cartel. Vuelva a abrir la carpeta system32 y, desde Herramientas, Opciones de Carpeta, Ver vuelva a marcar la opción Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado).

Como siempre les digo: Todo esto es muy peligroso y siempre es mejor que lo realice en compañía de alguna persona con conocimientos básicos en el sistema operativo. Por otro lado vale aclarar que hemos realizado esta tarea en un par de equipos sin sufrir ningún problema, pero no podemos garantizarle absolutamente nada, debido que usted y nosotros sabemos que esto no es legal. Lo más sano sería que compre la licencia de Windows.

4 Clic aqui y deja un comentario:

KANO dijo...

yo estoy encontra de la piratería no deberías de postear esto la verdad no lo necesitas. saludos

Anónimo dijo...

y que pasa si elemino directamente este archibo?

eL carajo dijo...

si eliminas el archivo te marcara un error grave al encender tu equipo...

Tienes que hacerlo como esta en los pasos, para que no tengas fallas !!

Anónimo dijo...

bajate el programa removewga lo instala veras como desaparece el cartel no le pasa nada al pc

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.