Clic aquí para ir al sitio

Agregame al Messenger... (Herramienta para tu sitio).

Pues gente en esta ocasión les traigo esta herramienta que ya tiene tiempo en blog, de hecho mucha gente me pregutaba que como funcionaba pero pues ya a sus peticiones aqui esta la info necesaria...



En tan solo  5 sencillos pasos:


  • Selecciona el estilo del botón.

  • Ahora el color del botón.

  • Selecciona el mensaje que se mostrara (solo en ingles) 

  • Ingresa tu ID de Hotmail o de live mail.

  • Da next y listo!!!


Así de simple gente aquí les dejo el link para entrar al sitio y hagan su botón.







Gente pues regreso en este post porque se me olvido comentarles algo con respecto de la esta entrada esta herramienta solo funciona con internet explorer, firefox no reconoce el codigo... lamentablemente.

bueno ahora si ya esta completo el post saludos y gracias a adirael por la hacerme la observacion !!!

4 Clic aqui y deja un comentario:

pepe dijo...

puedo poner esta cosa en mi hi5?

adirael dijo...

xales al parecer el firefox no lo abre :S

que puedo acer??


l propocito tu blog esta perron^^

te agrego a mis ligas ^^

eL carajo dijo...

ea ea men buena observación de hecho se me olvido poner ese pequeño detalle... pero lamentablemente ese código no lo acepta el firefox solo es para el internet explorer carajo como se me paso...

y gracias por el coment de mi blog men !!!

eL carajo dijo...

y mi querido pepe pues claro que si este si lo puedes utilizar en el hi5, pero recuerda que necesitan tener Internet explorer para que te puedan agregar con un solo clic !!

saludos y gracias por pasar en mi blog...

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.