Clic aquí para ir al sitio

Thundercats – La Película

Warner Bros. está desarrollando una película de acción basada en la franquicia de la serie de dibujos animados y sus juguetes de los años 80, 'Thundercats'.

El estudio ha optado por el guion de Paul Sopocy para la productora Spring Creek. Según Variety, Paula Weinstein (Blood Diamond) se encargará de la producción junto a Dick Robertson y Lew Korman. La información también dice que "Sopocy ha escrito el guion como una historia original expandiéndose en los héroes principales y los villanos de la serie animada, la trama se centrará en Lion-O y sus principios como el líder de los Thundercats."

'Thundercats' es el primer guion que Sopocy ha vendido, el cual era un escritor de publicidad para la cadena Fox. Como cualquier fanático de los 'Thundercats' sabe, la serie trata de una especie de gatos-humanoides - incluyendo a Lion-O, Tygra, Panthro y Cheetara - quienes escaparon de su mundo de Thundera al Third Earth, donde pelearon con el demonio Mumm-Ra.

Asi es que gente para los que nos gustaba esta serie es un excelente noticia no creen ?
chequen el trailer !!! o mas bien dicho el primero....

5 Clic aqui y deja un comentario:

RickBloggea dijo...

pues no tengo muchas espectativas por la película, la caricatura me gustaba, pero no tengo mucha fe la adaptación en live motion.

eL carajo dijo...

yeah pues a ver que sale con esta movie la verdad yo si la estoy esperando, pero creo que la adaptación si sera muy difícil ya estaremos viendo que show...

Kokain dijo...

bueeh, yo no era fanática de los thunderctas pero si los veía, y la verdad viendo la basofia que están haciendo con la peli de Dragon Ball, creo que me abstendre de ver ambas peliculas. Eso de la version Live Action que se lo dejen a marvel :P

Por cierto me tome la libertad de mandarte un correo a tu cuenta hotmail, que tiene que ver con los thundercats, ojala no la hayas borrado!!!!!

eL carajo dijo...

Pues si sabia lo de la película de dragón pero pues a ver que pasa, de todos modos voy a las premieres por la radio así que ahí les estaré contando que tal estan jajaja gracias por su visita

Anónimo dijo...

dios no se dan cuenta ke es mentira ese trailer son imagenes de las cronicas de riddick del señor de los anillos y un par de peliculas mas n odigo ke no se aga creo ke se va a hacer pero ese trailers es cualkier cosa

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.