Clic aquí para ir al sitio

Quieres saber de que parte del mundo Visitan tu blog ?

Pues si gente eh encontrado esta pagina muy útil y muy sencilla sin necesidad de registro, se llama flag counter, pues simple nos muestra las banderas de los paises de donde nos vistan.
Como la imagen que esta a su izquierda. Yo la eh incorporado a mi blog y me parece bastante util y creo que se ve muy bien o no ?

Ahora bien eh visto muchos tipos similares de contadores y ese tipo, esta herramienta practicamente hace lo mismo pero de una manera mas sencilla y discreta, tu le dices cuantas banderas quieres que aparezcan en tu blog, sin embargo dando clic en ella te manda al sitio directo donde se encuentran tus estadísticas esto lo hace mas funcional; en los otros contadores que muchos blogs tienen pues aparece el mentado mundo y te dice con un puntito en de donde son tus visitas, pero llega un momento en el cual de tantos puntos ya no se ve bien, claro esa es mi opinión.

También puedes personalizar el fondo, el color de letra y el tamaño y forma de como quieres que aparezca en tu blog...

Ahora bien como se hace para tenerlo en tu blog pues simple gente, solo entras y personalizas y listo te da el código para que lo coloques en tu siderbar !!!

Espero les guste o lo tomen en cuenta...
Buena vibra gente...

Aquí les dejo el Enlace para que entren al sitio :

7 Clic aqui y deja un comentario:

RickBloggea dijo...

oh!
en ése no estoy interesado por el momento, pero es otro gran aporte. gracias.

Anónimo dijo...

gracias, un millon gracias porque andaba loca buscando un contador como este, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

eLcarajo dijo...

ea ea ea que bueno que te sirvió me da gusto pero déjame tu link para visitar tu blog y si te interesa intercambiamos banners...

ulices dijo...

gracias estoy iniciando mi blog y sera muy util

ElKijote dijo...

Excelente tu dato, lo apliqué en mi blog. Gracias te seguiré visitando.

ivan-medina dijo...

oiga amigo, gracias por sus aportes, pero ando buscando una herramienta parecida pero consiste en un mapa mundi que indica de donde están viendo tu blog. Algo así: http://pintorescubanos.blogspot.com (fíjate al final de la pagina).... si sabes de qué se trata, agradecería un posteo.

Inma dijo...

www.inma-loscotilleosdetusstars.blogspot.com

PORFAVOR SER SEGUIDORES!!!!!!!

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.