Clic aquí para ir al sitio

Quieres que tus Visitantes Valoren tu entradas ?

Pues si gente ah si como lo dice el titulo pues es simple por medio de las famosas estrellas, todos que andamos en esto de la matrix (Internet), hemos visto paginas como youtube y muchas mas que en cada vídeo te ponen un valoración por el mismo pues en este caso lo haremos para nuestras entradas o posts...







Aquí les dejo el tutorial:

  • En primer lugar tienes que ir y registrarte en Spotback.
  • Ahora una vez registrados Vamos a My widgets y en New from widget gallery.
  • Ahí eliges el modelo de estrellas que mas te guste y le das clic en Get it!.
  • Ahora vuelves a My widgets y veraz que se a añadido a nuestra lista fijate en el numero que esta en la parte izquierda (ID) porque luego lo vamos a necesitar.

Ahora vamos a la plantilla en donde modificaremos para añadirlas al blog:

1. Accedemos a Plantilla / Edición de HTML / Expandir plantillas de artilugios. Buscamos el siguiente código:



2. Justo a continuación pegamos lo siguiente:




Donde dice ID tendras que pegar el número que antes de ir a la plantilla dije que ocuparíamos Checamos en vista previa y vemos que ya aparezcan y después guardas los cambios en la plantilla y listo.

Pues espero que sea útil para sus blog si se dan cuenta yo las puse y me gusta como se ve y para ver que opinan mis visitantes de mis entradas...

5 Clic aqui y deja un comentario:

RickBloggea dijo...

órale!!! yo tengo el de la manita. ya sabes, ése del pulgar arriba y pulgar abajo, pero igual, si me decido lo cambio. gracias.
Saludos

eL carajo dijo...

Asi es men pues si de hecho es lo mismo no mas que este con estrellas pero ahi tu escoges el que mas te guste...
buena vibra y gracias por tu visita !!!

Betty (Pony) dijo...

Que onda Carajo!!! Anoche nomas escuchaba como la Jefa te mandaba saludos.

Digo.. creo q eres tú xq le dejaste saludos a Omi en el corral y por Omi escucho airelibreradio.

Lei en el tuiter-corral que ya eres miembro del corral, pasé a visitar tu blog y a darte la bienvenida.

Me agrado ese de las estrellitas, quiza cuando mi bló sea popular me anime a ponerlo.

Salu2!

Venomezcalito dijo...

la valoracion de las manitas se la robe al buen rick cambiare mi plantilla y chance ponga este tipo de valoracion esta mas discreta

saludos

RickBloggea dijo...

ah! que venomezcalito, se anda pirateando mis manitas XP
jejeje.

George: ya casi tengo mi banner, solo me falta subirlo, en cuanto lo haga te aviso.
saludos

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.