Clic aquí para ir al sitio

Fonts para tu PC

Cuantas veces no queremos diferentes tipos de letras para nuestros documentos, creo que todos intentamos dar un aspecto innovador.
Pues en la red hay una pagina con infinidad de fuentes y claro que quiero compartirla con todos mis amigos bloggeros.


Ahora bien para descargar e instalar o aplicar en tu pc es muy sencillo:
  • Descargas la fuentes (todas vienen en winzip o winrar)
  • Ahora ya que tengas las fuentes en tu maquina descomprime.
  • El archivo con la extensión TTF copialo o cortalo.
  • Ahora lo tenemos que pegar en la siguiente dirección, abre mi pc, entra a la carpeta de windows, buscas una carpeta que se llama FONTS, pega el archivo con la extencion TTF ahí y listo da F5 para actualizar y ya esta en tu maquina....

Listo gente ahí les dejo el link para que visiten el sitio y se pongan a descarga fuentes para su PC, por cierto se me olvidaba mencionar que en la pagina estan en orden alfabético lo cual lo hace muy sencillo para buscar... ahora si aquí esta el sitio y muy buena vibra....


21 Clic aqui y deja un comentario:

Anónimo dijo...

que onda pues buen dato muchas gracias ya hace un tiempo andaba buscando algo así porque las fuentes que trae office no me laten gracias y por cierto que buen blog.

eL carajo dijo...

Que pues, pues gracias por lo del blog men o mujer espero que andes por aquí visitando y que las cosas que encuentres aquí te sirvan !!! y si quieres algo en especial solo pídelos en los comentarios de la cbox o aquí ok saludos y buena vibra...

Anónimo dijo...

YA ENTRE A LA CARPÉTA DE FONTS
PERO NO C COMO PEGAR EL ARCHIVO...
ZPERO TU RESPUESTA...:

Angel dijo...

Y Q ES ESO DE LA EXTENCION TTF
ESPERO TU RESPUESTA...

eL carajo dijo...

pues mira es sencillo, solo tienen que que pégar los archivos que tienen extencio TTF en la carpeta de fotn y listo ya abres tu word o cualquier programa que use fuentes y ahi apareceran, ahora para angel que que es TTF es el nombre da la extencion que se le da a las fuentes... con varios estilos.

Espero que haya quedado claro un saludo y gracias por su visita...

Anónimo dijo...

ME HARIAS EL FABOR DE DECIRME DONDE ESTA ESA CARPETA FONTS, O ALGO ASI, DONDE HAY QUE PEGAR LOS ARCHIVOS DE LAS LETRAS.
naachh@live.com.ar TE DEJO MI MAIL, AVER SI ME PODES RESPONDER, GRACIAS:)

Anónimo dijo...

me`podrias dEciR alguna páginaaa adonde salgann fuentess de marcasss kmooo nike.. paul frank roxy...etcc. para descargarmelaaaa xaooo wapetOn

eL carajo dijo...

que hay. pues mira en esa misma pagina que esta en este post.
pues hay varias de otras marcas, no mas hay que buscar por nombre, y déjame investigo para conseguirte una pagina donde salgan mas okas !!! saludos y buena vibra... quien quiera que seas !!!

Anónimo dijo...

que onda carajo .. me sirvio mucho este post tuyo
..

porfas agregame se me hizo chido tu blog
y tu programa de radio esta de lo mas chido

te dejo mi msn
::: oscar0028@hotmail.com

Anónimo dijo...

HEY AYUDENME A PONERLE EFECTO A MIS FOTOS

Anónimo dijo...

podria decirme como poner una foto en blanco y negro dejando por ejemplo los labios rojos??es que no lo encuentro por ningun lado,tengo el programa en español muchas gracias de ante amno!!

Anónimo dijo...

hola como estas tengo una pregunta porque ,me salen las letras borrosas estoy haciendo unas invitaciones a mi hija y me salen borrosas gracias ojala y me contestaras bye

eL carajo dijo...

que onda anonima o anonimo pues mira no me especificas en donde te salen borrosas me imagino que es cuando las imprimes... se me dices en que momento las vez borrosas vemos y buscamos una solucion con gusto ok !!! saludos y gracias por tu visita !!!

Anónimo dijo...

Olaaa qee ondaa..
buenoo Carajoo me podriaa decirr como poner laa letra deel photoscapeee en doss o mass coloresss? esquee las e visto en varioss metrofloggg i me encantaaa:D buenoo graciasss bezOteeesss^^ Cntestamee piizz^^

Anónimo dijo...

Hola Karajo, oye no puedo encontrar la carpeta de fonts, no sé cómo pegar ni nada de TTF, me ayudas mi correo te lo dejo Es: dunkel_ratzelhalft@hotmail.com, Te agradecería mucho tu ayuda...!!!

:::.::.:Bye Bye:.::.:::

Anónimo dijo...

hola karajo, me gustaria saber como as hecho las fotos donde sale un fondo y tu figura sola muchas gracias

Anónimo dijo...

:O muy bn :D

Anónimo dijo...

Ola al CARAJO oiie cual es thu msn pa ver si me pudieses ayudar a editar las fotos x fisss va :D grasxx

Anónimo dijo...

x''fa aiiudame a editar mis pik'S t dejo mi msn x'faa doraliz_069@hotmail.com iO las se editar perO ammm...nO le entiendo del todo k se diga x''fa va espero respuesta graxx :D

Anónimo dijo...

no encontre esa carpeta fonts ke pepa jejejej

Anónimo dijo...

Esta biien chilero tu blog "carajo" saludos ;)

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.