Clic aquí para ir al sitio

Caja con link directo a tu blog

Que hay gente pues a petición de ar't
que me dejo un comentario de que no sabia crear un link en tu blog como el que tengo yo..
así es que ahí les va el dato de como carajos lo hice :

Primero que nada hay que tener la imagen ya alojada en algun sitio yo recomiendo Subir imágenes.com .

Ahora pasamos al código gente !!!



Ahora que ya tienen el código lo que sigue es cambiar mis links
osea, cambiar la ruta de la imagen de su banner y la dirección o URL de su blog.

y les tiene que quedar algo como esto pero con su banner:




Ahora que ahí queda la verdad es una herramienta bastante útil para los blog ya que así con tus blogs amigos siempre estan enlazados y claro para los visitantes !!! espero que la información sea útil y pues muy buena vibra...

4 Clic aqui y deja un comentario:

RickBloggea dijo...

muy bien. gracias por la enseñanza.
Ya estoy trabajando en mi banner.
Saludos!

aR't dijo...

heyyy muy bueno el tuto ya pude crear mi banner muchas grax bro te rifaste xido, a por cierto ya puse tu enlace en mi blog
saludos!!!

Remy dijo...

Bonito blog y también bonitos banner en un momento te linkeo xD
Saludos!!!

miyushang dijo...

hola estoy intentando realizar la caja para el link de mi blog pero como lo tengo en metroblog me dice que la etiqueta texttarea noes permitida que puedo hacer ,agradeceria tu ayuda

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.