Clic aquí para ir al sitio

Windows Live skydrive

Que hay, pues en esta ocasión encontré en la red algo que me gusto mucho y quiero compartir con ustedes ! esto les servirá a todos los que tengan cuenta en Hotmail o live mail, Se llama Windows Live skydrive (Almacenamiento en linea)

Almacena archivos para tu propio uso

¿Utilizas varios equipos? Ningún problema. Puedes almacenar tus archivos personales y tener acceso a ellos en línea, en cualquier lugar.

Comparte archivos con tus amigos

Compartir materiales con tus amigos, compañeros o familiares es fácil si todos agregáis o actualizáis los archivos en una carpeta compartida.

Comparte archivos con todo el mundo

Algunas ideas son demasiado buenas como para guardártelas en exclusiva. Compártelas en una carpeta pública que sólo tú puedas actualizar.

Este nuevo servicio de Windows live, es totalmente gratuito, no hay necesidad de ningún otro registro solo con su cuenta de hotmail, o live mail, listo ya una vez adentro pues solo hay que subir archivos, fotos, música, programas, ETC. Pueden hacer carpetas compartidas para los contactos que quieran que tengan acceso a la misma, o privadas.

Pues si mas señores les dejo el link para que lo empiecen a subir archivos !!!

Se me olvidaba 5 GB de almacenamiento gratis... Genial no ?

3 Clic aqui y deja un comentario:

Carlos Anaya dijo...

Oye que buen dato la verdad no sabia de este servicio pero ya lo tengo gracias a ti, gracias buena pagina.

cesar dijo...

que hay como estas carajo pues muy buen dato solo no entendí una cosa, como puedo crear lo de las carpetas privadas? espero que me puedas ayudar

Anónimo dijo...

q tal no c por q al entrar al sky drive no me deja y me manda a la pag pricipal

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.