Clic aquí para ir al sitio

Reproductor en forma de cassette para tu blog...

Que onda gente pues primero que nada una disculpa por no haber posteado, desde ya hace algunos dias pero aqui ando de vuelta.

Me encontré esta pagina en la cual pueden crear un Reproductor en forma de cassette totalmente personalizado esta muy padre para darle un ambiente mas chingon. es super sencillo en tan solo 3 pasos:

1.- Añades la música (tienes que tener una rola alojada en la web)
2.-Elijes el estilo del cassette (hay infinidad de skins, también puedes agregar una imagen tuya lo cual lo hace mas novedoso)
3.-te registras (muy sencillo) y colocas el reproductor en tu blog.

Nota: te recomiendo que no añadas el reproductor con la opción directa de blogger, mejor copia el código y tendrás la posibilidad de ponerlo en donde mejor te quede !!!

Aquí un ejemplo de como me quedo el mio:

ahi lo tienen la verdad es que ya funcionando suena muy bien y se ve padre, no lo puse en funcionamiento porque recuerden que en mi blog se escucha resistencia FM todo el tiempo e iba ser molesto escuchar música entremezclada... Pero bueno gente espero que les guste y sea de utilidad para la apariencia de sus blogs... les dejo el link de la pagina...


1 Clic aqui y deja un comentario:

MARKO ARAVENA dijo...

y donde busco el codigo para ponerlo en mi blog. gracias.. exelente...

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.