Clic aquí para ir al sitio

Picasa

Picasa busca y organiza al instante todas las fotografías de tu equipo.
Así es gente Picasa organiza de forma automática toda tu colección de imágenes: las busca en tu equipo y las ordena por fecha.

Mueve tus fotos de lugar y cámbiales el nombre.
¿Quieres hacer limpieza de tus carpetas y mover tus fotos a distintas ubicaciones de la unidad de disco duro de tu equipo? Tan sólo tendrás que arrastrarlas y colocarlas en otra carpeta de Picasa. El programa te pedirá que confirmes dicha acción. ¿Deseas cambiar el nombre de archivo de 671056398a.jpg a Lisa.jpg? Con Picasa, modificar el nombre de una foto o un grupo de fotos es sólo cuestión de segundos.

Crea etiquetas.
Utiliza la colección de álbumes para etiquetar las fotos en grupos de rápida creación en Picasa. Ver y compartir las fotos que se agrupan en álbumes es fácil. Con ellas puedes crear magníficas presentaciones de diapositivas y películas o puedes enviarlas por correo electrónico a tus amigos.

Guarda fotos en varios álbumes
Picasa crea una nueva “copia virtual” de cada foto que etiquetes sin ocupar espacio adicional en tu equipo, de modo que puedes colocar la misma imagen en varios álbumes.

Protege tu colección con contraseñas
¿Tienes fotos que no deseas que nadie más vea? Picasa te ofrece la posibilidad de proteger tus colecciones mediante una contraseña, aunque ello no afecta a las fotos que tú y otros usuarios pueden ver en el disco duro de tu equipo.

Y muchas cosas espero que les guste ahí les dejo el dato lo demás depende de que lo prueben aquí les dejo el link recuerden que es cortesía de google.

0 Clic aqui y deja un comentario:

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.