Clic aquí para ir al sitio

PhotoScape (edicion de fotos)

Que hay gente pues en esta ocasión como primer post de este mes de abril les traigo este programa que en lo personal es genial de hecho yo lo ocupo se llama PhotoScape, la neta llego a mi por casualidad me lo paso uno de mis contactos de messenger, lo cual se lo agradezco enormemente porque la verdad que me ah sido de mucha utilidad.
Bueno pues en si el programa es bastante fácil de utilizar no necesitas tener ninguna experiencia en estos tipos de programas de edición de fotos.
Tiene infinidad te modalidades mmm, mas bien como funciones; se los explicaría pero se aburrirían de leerlo así que no hay como picarle a los programas para saber que carajos hacen que no ?

Pues miren aquí les dejo algunos ejemplos de lo chingonas que pueden quedar sus fotos !!!




Ahora si gente bájenlo y disfrutenlo que la verdad vale la pena aqui les dejo el link de descarga:

454 Clic aqui y deja un comentario:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 454   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

hola!!ya me baje el photoscape y la verdad es que esta muy bien pero tengo 1 pregunta paea ti
en una de las imagenes que muestras que has hecho con el programa has puesto carajo yo keria saber como has puesto esas letras?
espero tu respuesta
PD:ME ENCANTA TU BLOG!!

eL carajo dijo...

que hay pues muchas gracias por el comentario a mi blog, Ahora bien que bueno que descargaste el programa y sobre todo que te gusto.
Para poner letras, en este caso las que puse mi nickname en las foto.
Es muy siempre en la parte de edición (editor). bien ahora ya estando ahí buscas en la parte de abajo un pestaña que dice Objec, das clic ahi, despues abajo en la parte inferior izquierda hay una letra "T" ahi le das y puedes ingresar el nombre o lo que quieras a la foto te saldra otra ventana con todas las caracteristicas de color, etc.

Espero que me haya explicado, en caso de que no me entiendas hazmelo saber y hago un tutorial en un nuevo post ok...
Buena vibra, y pues déjame tu correo para agregarte mi querido anónimo...

Anónimo dijo...

Hola!
ya me descargé el photoscape y quisiera ponerle un destello de luz como en una foto que ví de una amiga que ahora te pasaré la pagina de su flg, pero es que no se como hacerlo!
me podría ayudar?
esta es la página de la foto!
http://www.metroflog.com/bibitokiohotelera/20080614/teamo?pos=20080615

gracias! ^^

eL carajo dijo...

que onda, claro que si te puedo ayudar ahora bien dame un correo electrónico a donde mandarte la info es muy sencillo de hecho pero claro que te puedo ayudar !!! un saludo quien quiera que seas !!!

iRene~* dijo...

yo tambien quiero saber como se pone un destello de luz, si puedes ayudarme, hazlo por favor. un besote y graciaS!

iRene~* dijo...

Vale, ya lo se,pero ahora tengo otra pregunta, como se hace para poner mas de una foto, es que solo se poner una foto, si lo sabes contestame por favor!!
ya que no me has contestado a tiempo a la otra pregunta, me podrías contestar a esta, venga un besO!

eL carajo dijo...

Hola que hay perdón por no contestar tan rápido lo que pasa es que eh andado un poco ocupado IRENE pero pues ya ando por acá.

Que bueno que ya supiste lo del destello, ahora para hacer mas de una foto es muy sencillo cuando abres el photoscape, te habre un tipo menú en circulo dale clic a donde dice PAGE y ahí es donde puedes poner varias fotos de diferentes formas ahi te salen es muy sencillo se que con esto prodras hacerlo...

Cualquier cosa pues aquí escríbeme ok y prometo no tardar en contestar!!!

iRene~* dijo...

aaH!vale, muchas gracias, no pasa nada por haber tardado en contestar, no te preocupes, ahora tengo otra pregunta, como se llama el tipo de letra que tiene la foto en la que pone el carajo? es que me gusta, un besO!!

iRene~* dijo...

Date prisa por favor, que es muy im`portante!! te lo agradeceré siempree!besos*

eL carajo dijo...

Hola IRENE pues hasa ahora pude entrar a mi blog ahora bien la fuente no recuerdo el nombre pero pues mira entra a esta entrada : http://jorge-elcarajo.blogspot.com/2008/05/fonts-para-tu-pc.html

ahí esta la pagina y te explico como bajarlas a tu pc ok escoje la que mas te guste de hecho ahí baje la que te gusto de mi nickname !!!

saludos y espero haber contestado rápido !!!

Anónimo dijo...

Ke onda pues ya ya tengo como 3 meses de utilizarlo pero siempre encuentro algo nuevo en la escuela se lo pasaron a todos los del salon y esta muy bien para editar piks.

sobretodo ahorita que estoy en mi estadia para realizar mi tesina y como tenemos muchisimas pikss pues a modificarlas se a dichoo

y pues es un buenisima eleccion todabia mejor que los programas que tienen los sistemas operativos como Windows.

chaoo...

comentarios:

http://www.wikifotos.es/HerfenY

DaaL dijo...

ei (: hhoLa ., me baje el programa de PhototoScape..
pero tengo una duda.. ojala me puedas responder rapido :$

Como se hace para cambiar el fondo de una foto ?

DaaL dijo...

ESTA MUY BUUENOO... EL PROGRAMAAA.,
PROO.. TENGO ESA DUDAA...

ESPERO LA RESPUESTA (:

Anónimo dijo...

eii yo tambien tengo la duda de como cambiar el fondo de una foto!!!

espero0 tu respuesta bah!!
tc bye

iRene~* dijo...

Si Os RefeRiS a La pReguntaa dee camBiaR de cOlOr eL fOndO deeL tOdO,,Se Le puedee pOneeR deeL cOlOr Que QuieRaaS,,Le daiS,,CuandO estaiS en 'paGee' le daiS a baCkgrOund (aRRiba a La deReCha) eSperO abeRle sidO de ayuDa,,nOse si deCiaiS esO perO buenO,,lO He intentadO...xaOo

Anónimo dijo...

con este programa se puede cambiar la cara de una foto para hacer montajes??

metroflog dijo...

eeiiit yo tengo una pregunta
como hiciste para cambiarle el fondo a la foto d la izquiera donde estas solo
bueno espero tu respuesta
gracias

el carajo dijo...

que hay metro pues muy sencillo, no es que haya quitado el fondo solo hice opaco con el blur del programa. para explicarte mejor dejame tu mail y te mando la informacion necesaria ok !!!

saludos a todos y buena vibra...

Shaquille dijo...

Hey esta muy bueno el programa pero tengo la duda de la mayoria quiero cambiarle el fondo ponerlo jevy espero k me puedas ayudar lo mas rapido posible gracias!!! esta muy bueno tu blog!!!!!!

Anónimo dijo...

oye tenia la duda de acer los destellos de luz, me serias de gran ayuda si me lo dices, espero tu respuesta gracias

Anónimo dijo...

quisiera saber como poner solo una foto en grande, esq todas las posibilidades aparesen d muxas fotos

Ezequiel dijo...

Hola, que buen programa, no lo baje todavia pero lo voy a bajar.

mi pregunta es como SACAR un destello de luz o por lo menos opacarlo.
Es que tengo una foto en la que habia un espejo detras y salio el flash y la verdad me arruino la foto y quiero arreglarla un poco.

Gracias

Meryta dijo...

Hola! tengo el photoscape de hace dos meses o asi y me encanta, pero tengo una duda: una amiga tiene letras disney, yo me las intente bajar pero me dice que no es valido, que puedo hacer?

DaaL dijo...

graciias iRene ( :

pero solo me cambia de color
el margen
no todo el fonde de la foto.,
i quiero qe soLo se vea eL CUERPO
de la persona..

x las dudas agrega i me explicas


soii.hueccaza@hotmail.com


www.fotolog.com/hueccaza

Tania dijo...

olaa!
bueno aqui todo el mundo ace preguntas de como se utiliza pero yo aunk alomejor peco de estupida te voy a preguntar una tonteria.. nose como descargarmeloo..!!
xD
en el link nose como se descarga ademas kiero descargarmelo sin tener k mandar ningun mensaje sms ni nada gratuito de verdad... puede ayudarme?
podrias decirmelo por escrito aki.. ultimamente no me va el correo..
si es asi contesta lo mas rapido posible muxisimas gracias eres mi salvacion! 1ooo besooos!

Tania dijo...

jojojo carajo eres la ostia!:)
lo e consegiido me le e descargado aora aprendere a usarle.. espero :)
muxas gracias de verdad me as sido de gran ayuda :D
si tngo alguna duda espero cntar cn tu respuesta te voy a agregar a favoritos me encanta tu blog!
muxas gracias carajoo!

1ooo.oooo.oooo. de besooos!

Anónimo dijo...

hola que tal oye benisimo el programa oye tengo una duda quisiera cambiar de fondo las fotos que tengo no se si me puedas ayudar te lo agradeceria bastante mi mail es rulisky_13@yahoo.com.mx muchas gracias

Carenziitha_pechOcha dijo...

Ola pz ia tengO cOmO 2 mecez cOn el PrOgrama i ipzz ze mee hace zuper Oriigiinal xD
jeje ii pzz creO zaber lO baziikO
perO pzz hay cOzaz Qee nO ze ii Qkiiziieraa zaber ii pz para mejOr iinfOrmaciiiOn te dejO mii cOrreO ii hablamOz mejOr Ok

pOchOlatiitOs_mOxii@hotmail.com

agregame pliiz mee urgee..xD

Anónimo dijo...

Hola!! utilizo el photoscape pero me gustaria saber como hacer para que en una foto pueda dejar algo de la foto a color y lo demas en blanco y negro!! gracias!
si me puedes agregar y explikar mejor x ayi! y x si tngo alguna otra duda! muchisimas gracias!

joumi15@hotmail.com

Anónimo dijo...

ey chavo psss
estem pase por aqii pqe necesito qe me aclares una duda con respecto al photoshop,se pueden descargar efectos y tipos de letra?:s necesito más tipos de letra porque casi no tiene mi photoshop,bajé el photoshop v3(algo asi) y se borraron casi todos los tipos de letras pliz ayudame,te dejo mi msn princezzdarknexx@hotmail.com
saludos

Anónimo dijo...

yo tambien quiero saber como hacer los destellos de luz

Anónimo dijo...

Ola
kiero saber
como agregarle mas
destellos
ami potohscape
sin necesidad de bajar pothosop
porfin dime
espero tu repuesta pronto
ciaO..!! :D

Shaquille dijo...

PARA EL DESTELLO HAY DOS FORMAS LA PRIMERA LE DAS A EDITOR ELIGES TU FOTO AHY MISMO EN HOME LE DAS DOND DICE FILTER LUEGO LE DAS A LENS FLARE Y HAY ESTAS ELIGES LA FORMA LA OTRA FORMA PARA HACERLO ES EN OBJECT LE DAS AL ICONO DE UNA MONTA?ITA Y LE DAS A EFFECT........ LE ESPERO K LE SIRVA BYE!!!!

Anónimo dijo...

hola, me gustaria que me enviaras trucos para el photoscape, te dejo mi correo y m dejas la imformacion en un mensaje: isabelcarrillero@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ola shaqiille
grasiias por deciirme
cOmo pOner lOs efectOs
me siirviO muxiO
nos vemos
ciiaO..!!!:)

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber como hacer fotomontajes con el photoscape.gracias

eL carajo dijo...

que onda como estas anonimo jajaja
pues dejame decirte y darte la mala noticia que asi en si el fotomontaje en photoscape es imposible por sus caracteristicas recuerda que es un programa mucho mas sencillo que photoshop saludos y gracias por tu visita...

Anónimo dijo...

Como pongo una foto encima de otra en el phtoscape??

eL carajo dijo...

que hay anonimo es mejor que me dejen su correo para poder contestar mas facil. en fin ahi va una respuesta rapida y espero que sirva en: en editor hay pestañas, en la pestaña de objet ahi ve el icono que tiene como un paisa, parecido al que hay en power point para agregar imagenes, ahi das clic y te abre otra venta para seleccionar la url de la imagen de hecho te muestra una vista previa, ahora bien esto se hace ya que se tiene otra foto de fondo.... espero que me haya explicado si no es asi contactame...

Anónimo dijo...

hola..
kisiera saber como descargarme letras
xulas..como esas k pones en el collages..
Esk ami somo me vienen..las simples..
Knt rapiido xfa
Un beso

eL carajo dijo...

que hay mi querida amiga nueva anonima jajaja pues no dejan nombre pero con el beso se que eres mujer, eso espero jajaj, bueno con respecto a tu pregunta pues muy sencillo date una vuelta por aqui:

http://jorge-elcarajo.blogspot.com/2008/05/fonts-para-tu-pc.html

y encontraras lo que buscas lo se !!!
saludos y buena vibra !!!

Anónimo dijo...

hola que honda ?
me gustaria saber como se puede poner la foto en blanco ynegr y un objeto en color, y tambien me gustaria saber como ha hecho en la foto para distorsionar el fondo
espero su repsuesta xfavor :)

Anónimo dijo...

Holaa!! n teneis una pagina o algun sitio, dnde haya un tutorial de photoscape?? soi nueva en esto...y se bastantes cosas, pero cmo lo tengo en ingles, hay cosillas k m fallan, n teneis un tutorial??
Axiaas!! bss!!

Josue dijo...

hola amigo saludos me baje el programa pero no encuentro como guardar las fotos que edite y las pierdo podrias decirme como. gracias

eL carajo dijo...

que hay josue como andas pues gracias por tu visita primero que nada, ahora bien con respecto a tu pregunta pues es sencillo para guardar dale en save en la parte inferior derecha ya que le das ahí te sale por lo regular un cuadro que no se entiende porque esta en otro idioma ahí le das en la primer casilla como si fuera aceptar ya después te aparecerá el lugar en donde la quieras guardad y listo, espero que te haya servido si no me dices y déjame tu mail para mandarte una captura de como hacerlo ok !!! cuidese !!!

eLii dijo...

Ola.. ave yo ya me he bajaO el programa lO que teng 2 preuntas...
Como pons el fondO neGrO en las fotOs???
ii lOs fonts como los agreGas..??
SperO q me puuedas constaR...
t dejO mi msn: eli_lnz04@hot...
besiitOs!!
,,eLi__xx

Anónimo dijo...

wenas carajo! me gustaria saber como puedo poner estrellitas y corazones de colores n las fotos pero para ponerlos yo n los colores que kiera no n los colores d los corazones predeinidos k ya vienen. un besito y muxas gracias vnt pronto x fiii:D *estheruky*

Anónimo dijo...

x ciertooo tampoco se poner el fondo de color una vez aya puesto un frame en una foto, s m keda en blanco, como lo cambio? un besito y mil graciass *estheruky*

Anónimo dijo...

yeeee carajo! q tal parcero
nada aca estoy la primera ves
i necesito a que me agregues..para preguntar kosas sobre el photoscape..
esque lo malo que ati te preguntan i no lo pones directo..
nada gracias es urgg. besos


erikajak@hotmail.com

Anónimo dijo...

Holaa!! me descarge el photoScape y esta muy biien pero no se como poner los destellos de colores me podrias decir como los pongo??
asias!! :)

Anónimo dijo...

hola!! me baje es programa pero esta en igles y no entiendo nada!! no se le puede cambiar de idioma ?? y como se pone el destello de luz??
gracias espero tu respuesta!! te dejo mi correo:yanelabustamante@hotmail.com escribeme !! porfa explicame

Marcopolo dijo...

Muy bueno el Blog Carajo !!! (vaya nombre, jaja). un abrazo desde Argentina !!!

Anónimo dijo...

olaaa como se pone todo blanco negro y algun objeto de otro color como rojo o rosa
un besito ^^

tita! dijo...

bno...wolap paso por aqui pa preguntar como coloco objectos ps corazones le doy en objetos y no tengo ninguna imagen plz ayudenme!

My BLog dijo...

Hola!!
Ps Tengo Photoscape i Es Un Programa Excelente!!

pero No se cmo Hacer Wallpapers o Fondos de Pantallas!

Me Podrias Explicar??

Gracias ^^

Adioz

Anónimo dijo...

Ey, buenas!!

Da mucho gusto entrar a foros y ver gente q está en la misma situación q tu y gente como tú (Carajo) que están dispuestas a resolverle las dudas a los demás.

Verás, mi pregunta es la siguiente: puedo con photoscape guardar una imagen ya modificada y despues volver a abrirla con el photoscape para volver a modificarla (poder quitar por ejemplo objetos ya añadidos??)? (es decir, como formato photoscape??)
No se si me he explicado bien...

Saludos murcianos

eL carajo dijo...

que hay gracias por tu comentario, ahora bien, con respecto a tu duda pues si se puede guardar como proyecto a la hora que le das en save ahí en vez de dar guardar imagen en el cuadrito le das en el den en medio y listo te guarda un proyecto de photo scape.

si no me entendiste me dices y me dejas tu correo y te mando un pantallazo...

buena vibra...

Anónimo dijo...

Hola, soy de nuevo "la murciana"

He intentado guardar de la forma que me has dicho pero no hay manera de quitar despues por ejemplo una imagen añadida, ya que se guarda como jpg... ¿hay alguna otra forma?

Gracias!

kluu dijo...

hola!
yo tengo una duda... llevo dsd ace 4 meses cn el photoscape y me va muy bien, pero nose cambiar los colores unicamnte de una zona de la foto x ejmplo los ojos. ni como cambiar el fondo.te dejo mi correo y m respondes xfavor... y si m diices algun truco pues mejoor!
un bezoo!
d.has.klaudia@gmail.com

Murciana dijo...

Hola, soy la misma "murciana"que escribió hace un par de días. Te dejo mi email por si me puedes contestar ok? nurika560@hotmail.com

Muchas gracias!

eL carajo dijo...

Bueno pues es que la verdad no soy un experto en photoscape y lamentablemente no es un programa con el puedas hacer gran cosa ahora a lo que te refieres de guardar, la imagen como proyecto yo lo hago a si como lo mencione y en el otro coment y me lo hace para poder modificar después lo que yo quiera !!! mándame un pantallazo a mi correo y vemos que show...

eL carajo dijo...

jajaj y no deje mi correo verdad jejeje es elcarajo@msn.com...

Buena vibra...

Anónimo dijo...

HoooLaaaa me podriass decirrr algunaa pág paraa bajarmee fuentess de marcass kmooo paull franf roxy nikeee o algoo asiii...graciassss bsitosssss....(L)

karen dijo...

hola ps yo acabo de descargar photoscape y cuando quiero añadirle un objeto me abre el cuadro para agregar pero no me aparece nada...!! solo arriba ala izquierda aparecen las carpetas que tengo en la compu quisiera saber como hacerle para poder añadir objetos contesta porfa...!!

LauRaa dijo...

Holaa buscando información sobre el photoscape me e encontrado cn tu pagina.. si te doi mi correo me podias ayudar? bueno yo te lo dejo aki la_flamenkita_morena69@hotmail.com graciaaS!!*

marta dijo...

ola m gustaria saber komo puedo dejar un elemento en kolor y el resto de la foto en sepia gracias

eL carajo dijo...

Que hay marta como anda.... pues mira un elemento solo no se puede a menos que insertes una foto nueva pero de la misma no se puede porque photo scape no funciona en capaz... para hacer eso utiliza photo shop o ilustrator... espero que la respuesta te sirva si no contactame...

elcarajo@msn.com

Buena vibra...

Patz dijo...

Hola
Como Estas??
Puues Me Gustaria Saber Como Hago Para Ponerle A Miis Fotos Esoo ROJO K le Pusiste A Tu Fotoo??
Esperooo Me Puedas Ayudarr!!
Graciias
Un BesoTe!!

Anónimo dijo...

Olaaa espero ke estes biien pues kon la misma duda de karen ... no tengO objetOz ke les paso por ke ya no me aparecen ayudame pleasee... mi correo es Lexy_gail@hotmail.com

eL carajo dijo...

que hay anonima con correo Lexy_gail@hotmail.com pus mira lo mejor que puedes hacer para que aparezcan los objetos de nuevo es reinstalar el photo scape así se soluciona todo y es muy recomendable estar actualizándolo...

Anónimo dijo...

pOes yaaaa.... hasta me baje uno mas nuevO y nadaaa,,,, no tengo objetos. nimodo... grax de todaz maneraz...:(

Anónimo dijo...

Olaa miiRa q aii qenTee q en LooS collageS ponen LaaS letRaaS disney ii queRRiaa sabeR comoo LaaS pueDo poneR..* weno conestame rapido poRfavor beeSooS..(K)

Ella dijo...

tu blog es muy bueno,tengo photoscape y llevo dias intentando poner en una foto en blanco y negro una parte de color,me voy a editor , la pongo en blanco y negro pero ahora no encuentro donde esta eso de focal, en fin si me ayudaras te lo agradeceria muxisimo,te dejo mi direccion de correo:luna580@hotmail.com,me ayudas prontito?gracias, xao carajo

Janet dijo...

holaaa, me gustaria como hacer para cambiar el fondo en las fotos o distorsionarlo como has hecho tu, llevo varios dias buscando algun tutorial de photoscape pero no encuentro nada. le agradeceria que me ayudase.

xrystinaa dijo...

Olaa =)
tengoo la misma pregunta que janett
como se hace para dejar solo la siluetaa y cambiarr el fondoo =(

Muy bueno el programaa

un besiiiiiin (kk)!

eL carajo dijo...

que hay xrystinaa pues si en efecto muchos de los que ah bajado este programa me preguntan lo mismo y quieren quitar el fondo de alguna persona, el problema es que photo scape no funciona por medio de capaz por lo mismo es imposible, solo se puede hacer desvanecer el fondo como se ve en las imágenes de muestra que hice yo. bueno espero que te sirva la respuesta buena vibra...

Anónimo dijo...

por favor carajo agregame por que tengo algunas dudas sobre el photo scape y tu has sido el unico decente que hay en la red ayudandonos
dj_cris_4por4@hotmail.com

o

djcris4por4@gmail.com

preferible el pirmero

dulce maria dijo...

Como puedo ponerle destello a una foto?? por favor mandame la informacion ami correo electronico larebelde003@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ola ps yO tengo photoscape y me gusta mucho pero quisiera saber komo poner el fondo a una foto has de cuenta para que se vea solo la figura de la persona kon algun fondo de color o algo por el estilo mi korreo es pomito_16@hotmail.com me llamo pamela ojala me puedas ayudar ^^

mune la ketchup dijo...

oliss
karajo tenjo una duda por aljo
t prejunto
komo puedo kambiar el fondo de
mi foto
o desbaneserla ia le mobi
mill
i no se komo
pliss
ekplikame eso
aprendo rapido...
sailormoon_ska@hot....
kntestame pliess

eL carajo dijo...

que hay mune pues mira para cambiar el fondo es imposible porque photo scape no trabaja con capaz solo puedes difuminar el fondo como lo hice yo en la imagen de muestra ahora bien para hacerlo ve en object y ahi en nois hay mil efectos para desvanecer si tenes mas dudas escribe de nuevo...

Daleysha dijo...

ok! ya tengo el programa es exelente! per0 ya me aburri de los fonts...ya se q los puedo deskargar en www.dafont.com per0 kuando lo hado no me sale! esper0 me puedan explikar komo haserlo baiz! mi msn daleysha_14@hotmail.com

Daleysha dijo...

maz bn lo q nesesito saver es komo descomprimirlas... grax esper0 q m kontesten es urgentee!

msn: daleysha_14@hotmail.com

RoCii<--- dijo...

hola tengo una pregunta,como puedo poner una foto en blanco y negro pro cn pedazos de la foto a color?te agradeceria muchos si me contestaras... un beso

Anónimo dijo...

yo tengo la misma duda dejar x ejemplo una camiseta de su color y lo demas en blanco y negro
contestamee pleaseee!!

Letiii dijo...

Olaa=)

tengoo muchas dudas.asii qee,,como ahoo?

tnes msn oalgoo?

un besotee!

letii dijo...

ya tengo sto ace muuxoo pero qisiera nuevos complementos y cosas para el photoscape y hay muxa gente q tne distintos emoticonos a los mios y asi,como los puedo tner?

axiiaas=)

Anónimo dijo...

Holaa!!

Bueno tengo una duda, por lo visto muchas personas preguntan por lo mismo, pero bueno, como puedo cambiar el fondo de la foto?
esque me iria mejor negro q el banco este q siempre sale.

tambien te he agragado al msn por si acaso.

contesta pliss

Jessy.

Anónimo dijo...

Hola!

Tengo un pekeño problema i es k nose komo acer para poner la foto en blanko y negro dejando algun obejeto en color!! me gustaria k me ayudases!

madame la respuesta a: Itsaso_Caballero@hotmail.com

Felipe dijo...

Hola a todos. Interesante programilla, me gustaría que me explicarais como puedo colorear fotos en blanco y negro.
Lo siento pero no puedo pararme en trastear el programa, pues tengo bastante prisa y fotos que retocar...
Gracias.
Un saludo.
Felipe.

Anónimo dijo...

Holaa..m gustaria saber como poner una foto en blanco y negro pero dejar algunas partes en color.como lo puedo hacer?gracias

Anónimo dijo...

Porque hay a gente que le salen unas estrellas muy graciosas y un monton de cosas mas que ami no me salen.=S
Si sabes el porque dimelo xfavor enga gracias

Anónimo dijo...

Hola soy angelica y no se como puedo cambiar el fondo de mi foto me puedes ayudar mi correo es
anggynava@hotmail.com

Anónimo dijo...

Holaa soy Vanii__ me baje el programa, esta muy bueno, pero no se como hacer un collage con marcos, dibujos, destellos de luz y letras... esperoo tu respuestaa

graciass!!

Anónimo dijo...

hola zoy rubi
a mi photoscape se le borraron los
efectos , la despues formatearon la compu i se borro
despues lo volvimos a bajar i de nuevo
no tenia efectos me podrias ayudar si sabes
espero tu respuestaaa pliiz
graziazz

eL carajo dijo...

Hola rubi mira para que te aparezcan los efectos o los objetos mejor dicho, después de que desinstales el programa borra la carpeta lo instalas de nuevo y queda si ese no es el caso me dices ok.... saludos y gracias por tu visita...

Anónimo dijo...

hola!me llamo maruchi.tengo una duda sobre este programa, se puede cambiar el color a los marcos??esq siempre me salen blancos!muchas gracias!un beso!

Anónimo dijo...

komo puedo poneerrrrrr mas letras en el photoscape ya me las e descargado y no se ponerlas para poder usarlas
porfar respuesta lijera porfabor

eL carajo dijo...

que hay uno de los tantos anónimos jajajaaja bueno para tu duda creo que este post es perfecto para poner fuentes (letras) tienes que aplicarlas en la PC osea en tu sistema operativo. pero de cualquier forma te dejo el link del post donde te dice como carajos ponerlas en tu maquina y por obvias razones en tu photoscape...

VIIRYY dijo...

POR KE NO ME APARESEN LOS MARCOS EN EL PHOTOSCAPE NI LAS IMMAGENES COMO CORAZONES Y ESA ONDA ESPERO TU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE LO NESESITO

Anónimo dijo...

por favor carajo dime como consigo el efecto de borroso de fondo y luego la imagen de la persona tan clara por favor contesta.

Anónimo dijo...

como en tu foto de arriba

susy dijo...

hola carajo ....
me gustaria mucho que me explicaras como agragar efectos a mi photoscape o algunos otros tipos de letras diferentes a las que contiene el programa Pero sobretodo como desvanecer el fondo de las fotos, bye

Atte. Susy

susy dijo...

espero y me puedas ayudar

sussan_a@hotmail.com

Quedo en espera de tu pronta respuesta

Gracias

Anónimo dijo...

eoy nueva con este prgrama photoscape, y quisiera me informaran donde puedo encontrar un manual de instrucciones de éste, porque quiero cambiar el fondo de una foto y no he logrado avanazar (Borré el fondo con Editor,complementos, rellenos en blanco) y alli quedé, por favor orienteme.
mi correo es tsolano28@hotmail.com

Anónimo dijo...

llevo mucho timepo usand0 el photoscape i lA verdAAd esqe l0 se utilizar casi todo.. pero leii en uno de l0s comentarios que te preguntaban como acer que una parte de la foto quedara a color, y el restoen blanco y negro... No sabia que se podia hacer eso cn el prgograma,m lo podrias explicar como se hace?? Gracias un Saluudo!


la.vanee_91@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola como hago para quitar el fondo blanco de un logotipo y que quede transparente, me podrian explicar para tontitos no soy muy entendida en esto de antemano muchas gracias
Ortalita

Anónimo dijo...

hey que onda chido el programa de photoscape solo una duda ¿ como puedo hacer para mesclar dos imagenes me gustaria hacer un comparativo de una amiga de hoy y cuando estabamos en la secundaria y que son muy buenas me gustaria ponerla como si se estubieran abrasando ;) gracias......

Anónimo dijo...

Hola tio excelente tu blog¡¡¡, tengo dos preguntas como puedo hacer para mezclar o sobreponer dos fotografias y como hacer una fotografia semitransparente?, muchas gracias , carola, mi correo carolina_adler@hotmail.com

janicepinilla dijo...

ola carajoo !!
bueno la verdad es que me encanta photoscape y lo uso bastante ya descargue distintos tipos de letras y todo eso pero lo que estoy buscando y no encuentro en como para ponerles distintas formas de brillos osea descargar quisiera saber de donde se ouede descargar todo eso?? brillos otros corazones estrellas, etc..

nose si ya abias visto las fotos que edita venuzina.. si ya las viste seguro sabes que ella/el usa muchoos distintos tipos de brillos si no lo viste te dejo el link para que veas una de las fotos..

http://www.metroflog.com/mejoorez_ediitoorez/20090410/venuzina

te fijaras que ay se puede notar bien lo que utilizza y lo que quiero saber es de donde puedo descargar esoo.. porfavor me podrias decir??
te dejo mi mail..

janice_15_14@hotmail.com

gracias ! el blog esta buenisimoo!!

Anónimo dijo...

a ver si me puedes responder xque tengo una pregunta y no se si la vas a saber.una amiga en el tuenti tiene fotos con frases de una fuente que las i en vez de llevar punto llevan corazones. sabes como se llama ese tipo de letra¿¿xfaavor que es urgente contesta rapido

Anónimo dijo...

hola que tal carajo me llamo jose dime beto ok ya llevo rato urilizando el programa pero sinceramente nadamas edito fotos y no me meto en otros rrollos del programa pero ahora si me gustaria ver si se puede hacer un fotomontaje lo que quiero hacer es tomar una cosa de una foto y ponerla en otra foto tu sabes la verdad quiero poner una foto de una chika en si solo kiero la chika y ponerla junto a una foto mia pero si se puede moverle el cuello a modo que se vea que la chika esta recargando su cabeza en mi hombro te lo agradezeria muchisisismo ok suerte y graxias nos estamos viendo y si tienes didas en cusnto a un prigrama de dj aki ando yo de echo soy de d una paguina de internet llamada http://www.mexicoalaire.com/ yo soy dj joe sabados y domingos de 8 a 10 te espero para ponerte peticiones d emusica suerte y espero respuesta pronto mi correo es smonlybeto@hotmail.com suerte

Anónimo dijo...

¡Hola! :D me he descargado hace poco el photoscape, para uno de mis portátiles de menor capacidad ya q el photoshop lo satura un poco y..¡con el photoscape no sé como dejar una foto en blanco y negro con elementos determinados en color! Si pudieses escribirme detalladamente la explicación te lo agradecería.
Pd. prefiero no dejarte mi correo, más q nada para q no quede aquí a la vista de todos, si es posible mejor me contestas por aquí, va?
Gracias y un saludo

Anónimo dijo...

hola tengo una duda ... como hago para descargar efectos a photoScape?

Anónimo dijo...

ola tngo una duda kisiera k m ayudaras porfa sip
kisiera zabr zi le puedo cambiar el kolor a algunos efectoz d photoscape ojala y m pudieras res ponder a mi correo, es diba_pq2@hotmail.com. graxiaz
bye

Anónimo dijo...

ola pss ya me descargue el photoscape, sta muy padre pero tengo una pregunta..

c0m0 pued0 tener mas fondos para poner o para editar una imagen asi como con fuego o algo xtremo spero tu respuesta pronto

si puedes te dejo mi correo para q me respondas
lupis_princess17@hotmail.com

sq no me salen tan padres como tu

bbye bes0s

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber como poner la foto en blanco y negro y un objeto a color!
gracias, contestame a mi correo xfi! kania88@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola¡!!

me gustaria que me dieras algunos trucos para poderr editar mis fotos en photscape ..

y que queden muy bonitas

te dejo mi correo para que me los pongas los trucosq que tu consideres que quedan las fotos de wuaooo


ete agradesco de antemano ...


mi correo es tikitime_8713@hotmail.com}

mi nombre es elizabeth
espero tu respuesta

Anónimo dijo...

Olaa kmoo estas qisieras qe me enseñaras comoo poner un fondoo a las fotos asii kmoo la qe tu tienees xfaa y pss quisieraa ver otros tipos de letras si me puedes ayudar este es mi correo Yuriithaa@hotmail.com. bye!

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Angela, ¿cómo se pone una foto en blanco y negro y luego poner algunos objetos a color?
Gracias adelantadas

Anónimo dijo...

hola soy lelu!como le pongo un destello de luz a mi foto..?¿como le cambio el fondo?cnts plis..

Anónimo dijo...

Che, me podrias decir como dejo el fondo de una imagen transparente,
Osea qe si yo pongo esa imagen en 1 pag de fondo azul, no tenga un cuadrado todo feo al costado blanco,
entendes lo que digo?
[COMO QUITAR EL FONDO DE UNA IMAGEN O HACERLO TRANSPARENTE SERIA MI PREGUNTA EN SI]


UN SALUDO
mi msn asi me ayudas porfa: lau_n.r.c@hotmail.com

eL carajo dijo...

No se puede con este programa men !!
no trabaja en capaz !!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

oie yo tengo elprograma pero ahm no puedo ponerme mas tipo de letra osea asi en objeto y "T" trae bien poqitas tipos de letra como le hgo para tenerr mas tipos de letra xq no he podido?

Anónimo dijo...

espero me respondas rapido me urgee.....

Anónimo dijo...

Hola!! utilizo el photoscape pero me gustaria saber como hacer para que en una foto pueda dejar algo de la foto a color y lo demas en blanco y negro!! gracias!
julia_22_mlga@hotmail.com

Anónimo dijo...

agregame porfas
para
que me ayudes a editar chido mis pics
va??

mi correo
es

pusdependeno_067@hotmail.com

eL carajo dijo...

para la persona que quiere saber como poner mas fuentes aca esta una entrada para que metas fuentes a tu pc y por obvias razones las veras en el photoscape...

http://jorge-elcarajo.blogspot.com/2008/05/fonts-para-tu-pc.html

eL carajo dijo...

para el otro anónimo lo mejor es dejar su nombre, porque asi me hago bolas en responderles, ahora bien en cuanto a dejar una parte de color no se puede porque este programa es sencillo no trabaja en capaz ok !!! solo es para hacer lucir bien las imágenes, no para un completo cambio... por cierto muy pronto pondré entradas explicando algunos trucos que e aprendido esperen los pronto...

SEXY dijo...

HOLAS NENE KICIERA KE ME DIJERAS COMO PUEDO HACER QUE DOS FOTOS ESTEN EN UNA SOLA, PERO UNA SE VEA DETRAS DE LA OTRA GRACIASSSSSS.......

christopher dijo...

esta padre este programa pero quisiera saber como puedo hacer un fotomontaje de dos fotos hacer una o cosa asi

Anónimo dijo...

como poner en una imagen un poco de color y tambien blanco i negro me gustaria saberlo . gracias

Anónimo dijo...

no se como aser para pinerle chalas sobres las letras

beeeleeen_biiz dijo...

ola me gustaria saber como hacer toda 1 fto a blanco y negro ii luego alguna parte de color?
me alludaaan xfiii

asiiiaaas:D

Anónimo dijo...

como le saco todo el margen

MaaRiiiCeeLaa dijo...

Olllaaa el qarajO pppss me iiamO muxO la athenCiiOn thu blOg esthaa mui padree ademas de
qe ne Gusthariia sabbber qOmO se utiliza el phOthOscape LO thengO i si le se perO thengO unas quanthas dudas de ell asiii qe me gustariia qe me ayudaras i me agregaass plis te dejo mi msn me agregaass plless sakura_11989@hotmail.com
bbaaee bbaaee qe thenGas un exelenthee diiia ;D

moniqa:^^! dijo...

olap q tal ?.. si a mi tmb m parece el phtoscape un programa muy util e interesante... weno naa mas una preguntita io ia hize la foto ia la adorne y too eso pero como la guardo?.... xq se guarda pero cuando voi a buscarla para subirla a mi hi no sale la foto q hize x fa aiudame .. a ver si m puedes agregar : moniqa_1916@hotmail.com igual m voi a dar una vuelta x aca m parceio mui interesant tu pag ... cdt!

Anónimo dijo...

como le hacerle para poner una foto encima de otra y que se vean las dos?
porfavor explicame paso por paso!

lo necesito urgentee!

Anónimo dijo...

hola si esta padre y siempre e utilizado este programa perooo nunca e podido hacer foto-montajes y no se si sea por que no le he buscado lo suficiente o no tiene esa función? si me podrías responder a mi correo electronico mejor, Judi_167@hotmail.com ...jajaja me voy dando cuenta que tengo la misma duda del compañero de arriba. gracias

islas afortunadas dijo...

hola me gustaia que me ayudaran porque tengo el programa ace monton detiempo pero realmente nose utilizarlo y necesito bastante informacion que por aqui va acer algo dificil, asi que sino te importa me podrias agregar a mi cuenta? es la siguiente: yarely-naicaren@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Este programa es muy util, pero en la primera foto que muestras como le hiciste parahacer ese fondo.
espero tu repuesta gracias

Anónimo dijo...

hola!!
quisiera saber (tu que eres el profesional) como se hace el poner una foto en blanco y negro y despues resaltar el color natural de la foto en algun complemento. es decir..toda en ByN y despues por ejemplo los pendientes de su color original??
muchisimas gracias por resolvernos nuestras dudas..
eres un CRACK
besos

Anónimo dijo...

hola es posible cambiar el fondo en photoscape o no? desde venezuela ;)

Anónimo dijo...

el fondo de la foto la venezolana ;)

paula foxiloka dijo...

kiondaa karajo hohoho!
yo tengo el phothoscape o komo se escriba pero no se komo azerle para k mi foto apareska ensimaa de otra pero asi kmo kon motas o asi arriba de una imagen o fondo chida me explikas sisisi esk ni se y tdas mis fotos estan bien mal editadas haha
http://www.fotolog.com/essa_paaulaa

Anónimo dijo...

Hola !! :D
quisiera hacer una pregunta
como le agrego objetos ami photoscape por que con los que tengo me aburroo mucho :(
si pudieras decirme como te lo agradeceria mucho !! :9

Anónimo dijo...

Oye. me puedes decir como hacer que el fondo de la imagen sea opaco, Como la primera foto que tienes en este blog. Me gustaria mas que nada hacer el efecto como de estirado. Sin tocar el cuerpo. gracias

huggies_one@hotmail.com

ween*lOvee dijo...

oiie amigo no se como descargar la pagina plis no ayudame te dejo mi correo es wendhy_11@hotmail.com weno vale espero tu respuesta

Anónimo dijo...

OIE KERO SABER KOMO SE PONEN LAS LETRS KON
MONITOS K VARIAS AMIGAS LO ASEN ..
KON KRASONES ETC...X FA KOMO AGO ESO ??????
RESPONNDE X FA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola me gustaria qe me ayudaras quisiera qe mis fotos sean en blanco y negro y qe solo tenga algo en color me ayudas con eso... es con el PhotoScape.

Soii_Jiime@hotmail.com

Jimmy dijo...

Hola kisiera saber como puedo sacar el fondo blanco de una imagen, se puede hacer? espero la respuesta de antemano gracias :)

Jimmy dijo...

se me olvidaba mi correo es blinksecond_19@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Hola, necesito un poco de ayuda con el programa. Quisiera saber como cambiar el idioma a español pero no puedo y trato de seguir las intrucciones para hacerlo pero la opcion para agragar el idioma esta desactivada y no se como hacer. Porfavor necesito una respuesta rapida.

Gracias.

Anónimo dijo...

Porque la opción Language file-lang-3-4txt no esta activa?
Realmente necesito saber como activarla para cambiar el idioma.

LujanNike dijo...

su puta madre vale madre esta cagada no le entiendo

Anónimo dijo...

Hola quiero saber si en el photo scape se pueden poner videos o musica. Si ase pueden diganme porque no lo se porfa es muy importan. Y si no se pueden me podrian decir el nombre de algun programa en el que se puedan editar viodeos con musicaa y eso porfa en seriooooo. Grax

Abyy_sexyy dijo...

Hoo0laaa'p
waapo0p
pss solo
te dejo
mi floGg
paRaa efeaR
kon tigo
pasateh
aa iss pasamèè
tuu
korreeo0'p
xfaa!!♥+




by: Abi_sexyy

Anónimo dijo...

Hola!! ami lo que me pasa esque algunas amigas tienen el photoscape y tienen muchas letras como la de disney que me encanta y no se como hacerlas !!me podrias ayudar??hay que bajarse algo o que??
Graciias**

Anónimo dijo...

olaaa :) mee encantaa estee programaa yaa lo estoi bajandoo :)

Anónimo dijo...

olap descarge ese editor pero kiero saber como hago para que el fondo quede borroso osea para q pierda profundida focal xd
grax!

Anónimo dijo...

Hola.
de una foto quisiera quitarle la cabeza y poner otra de otra foto , se puede hacer?.
por favor me podrias ayudar.. es muy importamte... Cracias
por antelacion mi correo es jcastello18@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola baje el programa y se ve q es buenisimo que se pueden hacer cosas muy padre lo unico q no se ingles y quisiera cambiarle a espanol pero no se pq razon no se hacerlo por favor ayudame si quieres y puedes y me puedes enviar los pasos al correo electronico q es sharstars27@live.com por favor y muchas gracias p compartir tu programa!

Anónimo dijo...

hola a to2s weno yo keria saver si se puede descargar mas efectos como brillos para el photoscape


xr k son pokos los brillos y pedorros si me pueden alludar los agradezco XD

Anónimo dijo...

HoLa puues tus fotos de arriba estan geniales
pero la letra que utilisaste para el nombre de el carajo no lo encuentro osea me salen las letritas tipicas y como que asi no esta chingon ayudame porfaaa

Anónimo dijo...

como poner el destello de luz en el photoscape ayudadme por favor ::::))))

Anónimo dijo...

OLA AMIGO TENGO UNA DUDA: COMO HAGO PARA CAMBIARLE EL FONDO A UNA FOTO CON PHOTHOSCAPE...
MUCHAS GRACIAS ESPERO Q ME AYUDES....
AQUI TE DEJO MI CORREO PARA QUE ME EXPLIQUES..
GRACIAS
humbercape@hotmail.com

Anónimo dijo...

como hacer un gif animado

Anónimo dijo...

hola amigo como hago para ponerle musica a las fotos en photo scape, gracias contestame porfa!! doki_1974@hotmail.com

andrea dijo...

wenas queria saber si en una foto se puede poner que solo se vea un color por ejemplo que se vea todo en blanco y negro menos algo que sevea con el color original.

Espero una respuesta te dejo mi correo
andre-loka92@hotmail.com

Xao bs

Anónimo dijo...

Me podrias decir porfabor como se hace para poner asi el fondo el la fotografia?

Anónimo dijo...

Hola!
mira acabo de descargar el programa porque me lo recomendaron, me gustaria que me ayudaras a usarlo, y que mis pics queden como las de ondapix que me gustan mucho, pero nose como hacerle los efectos. Mi correo es clxudixnss@hotmail.com te agradeceria muchisimo tu ayuda!!

Cele dijo...

Hola :)
Hace bastante que tengo el programa y me ah sido de mucha utilidad.
Me gustaria saber si se puede editar el fonde de una foto , dentro de poco va a ser el cumpleaños de mi hermana menos , y quiere que le hagamos una tarjeta donde este ella y de fonde princesas , me explico?
Si se puede hacer este , Espero tu Respuesta :)
Muchas Gracias!
Cele.Colon@hotmail.com

Italia dijo...

Mira yo tengo el Photoscape de hace mucho tiempo, y quiero saber como se pueden poner esos destellos de colorescomo el de esta foto mira: http://www.fotolog.com/tubelliaxunxitah/58255254
Porfa respondeme, te dejo mi correo the_italia-alba@live.cl

Anónimo dijo...

oLa Ola WAPo OIe Una ¿? SAbS DoNde HacE sUs FoTos LA TAL vEnUZIna s kE la VdD sTAN sUpER padrES ya DsKrGe PHoToScape Y kreo K NO kDAN iGual a LAS de ESA XAvIta pLis AYUdamE BeSiTox

Anónimo dijo...

Holaa!!!te queria preguntar como hiciste la primer foto que esta a la izquierda??esa que esta medio opaco del fondo!por fis!!muchas gracias!!!!genial el photoscape!!!besos!!!!espero respuesta!!bye bye!!Soy Naty

Anónimo dijo...

hola qe lindo blog solo tenia una preguntita
emm...con el photoscape se puede poner toda la foto en escala de grises eso ya lo se pero puedo poner solo una parte a color es decir toda la foto a "blanco & negro" y solo una parte a color?
gracias espero tu r=

atte. Qarlii si necesitas mi correo es kd_luna@hotmail.com

Micaela :) dijo...

Hola, bueno tambien necesitaba saber si se puede hacer con el PHOTOSCAPE. Una foto con su fondo blanco y negro, y un objeto de esa misma foto dejarlo en color..
Agradeceria tu respuesta :)

Anónimo dijo...

hola, keria saber porque se me atasca el photoscape al darle "editor" estoi desesperado por usar este editor

Anónimo dijo...

0laaaa!! bueno quisiera que me ayudaras a saber como puedo editar imagenes que puedan quedar asi como estas http://www.metroflog.com/--_kampanita_-- te agradecere si me ayudas bxOz!!

Anónimo dijo...

Ps la verdad me gusto la imagen pero no se usarlo muy bien .
la letra donde dice el carajo, me gusta pero sno se como ponerlO me ayudas :S

Anónimo dijo...

hola porafa ayudame como puedo hacer un fotomontaje?????? please me urge!

Anónimo dijo...

tengo el photoscape 3.4 pero alomejor les parecera tonto pero nosee como guardar las fotos nosee a que parte de mi pc se van al guardarlas u.u me podrias ayudar por favor *o*

Anónimo dijo...

HOLA TENGO UNA DUDA Y QUERIA SABER SI ME LA PODRIAS RESPONDER , TENGO ESTE PROGRAMA XQ ME LO DIJO UN AMIGO , PERO NO COMO HACER LO Q HIZO EL , ES LASFOTOS EN DIAPOSITIVAS PERO PARA COLOCARLAS EN DONDE ESTA LA IMAGEN DEL MSN , Y QUE VAYAN UNA TRAS OTRA ... HABER S ME PUEDES ONTESTAR ESO TE DEJO MI CORREO X SIACASO mariuxi_18@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, queria preguntarte ( sobre el photoscape) como se ponen los corazones , pero yo se donde se ponen pero es qe yo qiero unos que no me sales .. no se si me entiendes ..

Anónimo dijo...

Hola chico yo tengo el photoscape pero no lo se usar, me puedes ayudar diciendome como puedo eliminar el fondo de una imagen por favor, gracias!
te dejo mi correo...
arielmoct@hotmail.com

Anónimo dijo...

Bueno para quien pregunto (Qarlii) como dejar una parte de color en una foto (bco y negro).
Entras a photoscape, Editor “parte superior izquierda”, pestaña Home “parte inferior izquierda”, se habilitan varias pestañas das clic en Filter ▼ y se despliega una barra ahí puedes seleccionar Sepia y te cambia la foto de color a bco y ng, en Size puedes manipular el tamaño que quieres que este a color y el resto quedar en bco y ng, en la foto aparece un tipo de cruz (cursor) esa la puedes mover y seleccionar la parte que quieras este a color, espero sea de tu ayuda la información…ceci

Anónimo dijo...

me encanta este programa es lo mejor lo uniko son las letras demaciado comunes por lo ke estoy en la busca de eso..!! si algen sabe donde sakar un editor con letras.. fuera de lo comun!! :)

eL carajo dijo...

Las letras que toma el photoscape son las letras predeterminadas de windows, tienes que agregar fonts para windows y ahi te aparecerán el programa son como las fuente que tengo en las fotos que hago....

Saludos...

Anónimo dijo...

pero estas letras.. se pueden "conectar" con el programa si es asi como ?

eL carajo dijo...

si de hecho todos los programas se casan con las fuentes de windows para agregarlas y descargarlas te sugiero que cheques esta entrada:

http://jorge-elcarajo.blogspot.com/2008/05/fonts-para-tu-pc.html

Saludos

ROOSI dijo...

HOLA,MIRA ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO HACER PARA QUE SE VEA LA IMAGEN Y EL FONDO DE OTRA FORMA,COMO TU PRIMERA FOTO QUE SE TE VE Y EL FONDE SE VE DE OTRA MANERA,CONTESTA PORFA ,GRACIAS

Anónimo dijo...

como hago,lo q hiciste en la primer foto porfa decime nose como hacerlo

Anónimo dijo...

hola disculpame vi q una chica te pregunto como cambiar el fondo en photoscape y no le pudiste responder haci q te dejo mi e mail juanprozic@hotmail.com

ROOSI dijo...

OLA ANONIMO TE E AGREGADO HABER SI ME PUEDES AYUDAR(AUNQUE NO SE SI IVA POR MI JEJE),CUANDO PUEDAS HABLAMOS.

Anónimo dijo...

hola! antes de nada mil gracias por ponerlos aqui el link para descargarlo es genial... pero quisiera ver si me puedes decir si puedo cambiarle una cara y poner otra a una foto aunque no se vea profesional solo que se cambie??

Anónimo dijo...

k hay men... oie kisiera sabr kmo puedo hacer una imagen trasparente... para poder poner un texto encima d ella... pero kmo te dije kon la imagen transparente, algo asi kmo un sello d agua
grax ... suert .!

Anónimo dijo...

HOLA COMO SE LE CAMBIA EL FONDO A UNA FOTO O COMO SE LE QUITAN COSAS QUE NO SE QUIEREN COMO UN ARBOL QUE ESTA DETRAS

GRACIAS BESOS

Anónimo dijo...

Hola chico! felicitaciones por el post muy bueno,, quiciera editar mis fotos como las de ondapix pero no se si es con este programa o cual para crear las animaciones en formato .gif

Anónimo dijo...

hola quisiera saber como hacer un fotomontaje de la foto de mi hijo con la caricatura cars para las invitaciones de mi primer añito porfavor ayudeme diciendome como gracias...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 454   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.