Clic aquí para ir al sitio

Las entradas de tu blog en una widget

Así es gente pues esto les interesara a toda la banda que tiene un blog, aveces tus visitas se aburren por ver las entradas así como un simple listado con los títulos con letras normales, pues con esta nueva herramienta en linea se llama FeedFlash el nombre lo dice todo.

En FeedFlash se crea un tipo menú bastante bueno de tus entradas del blog tan simple como ir al sitio y meter tu URL de tu blog y listo te lo crea, ya después solo tienes que personalizar los colores,
Ahora aquí les dejo la muestra de como quedo el mio:






Apoco no esta poca madre pues la verdad es de mucha utilidad para la gente que tiene demasiadas entradas en su blog por mes. Pues espero que les sirva de mucho esta información y ahí les dejo el link para que hagan el suyo.



6 Clic aqui y deja un comentario:

eL carajo dijo...

ya estan habilitados los comentarios de cada entrada gente... por si gustan dejar alguno ahí estan !!!

Buena vibra...

Anónimo dijo...

necesito ayuda.
Como puedo poner una foto encima d otra con el photoscape

Anónimo dijo...

hola!!
me gustaria saber como puedo poner algo en color en una foto en blanco y negro con el photoscape.
Gracias. Un beso

VIIRYY dijo...

QUIERO SAVER POR KE NO ME APARESEN LOS CUADROS EN EL PPHOTOSCAPE

Anónimo dijo...

un 10 en este post ;)
esta todo muy lindo!!!
sigue así compañero!!!


saludos desde lo más allá

Anónimo dijo...

holaaaaaa, yo tengo el photoscape y quiero saber como hago para poner en una foto todo blanco y negro o sepia y que queden por ejemplo las zapatillas de color y tambien como se hace para recortar el fondo de la imagen y ponerle otro y superponer fotos.
Muchas Gracias!

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.