Clic aquí para ir al sitio

Dailymotion - Comparte tus vídeos

Así es gente pues en esta ocasión les traigo una nueva opción para eso de ver vídeos, compartir, y piratear, asi es la pagina se llama Dailymotion.

Es otra opción para la gente que le encanta andar curioseando en youtube, estan de acuerdo que es la mas popular en su genero existen muchas otras que la verdad no las mencionare porque no quiero hacerles publicidad ya que en este post mi idea es hacerle publicidad a Dailymotion, que la neta me late mas que cualquier otra.

Por muchas razones que tal vez si les cuento se aburran, pero quiero que ustedes la chequen por si propia cuenta; vale la pena.

La interfaz gráfica es bastante similar a la competencia osea youtube, sin embargo el buscador es un poco mas amigable, y la carga de vídeos es mucho mas rápida en Dailymotion.

Ya sin tantos rodeos les dejo aquí el link y espero que esta recomendación les sirva de algo o por lo menos les guste... espero sus comentarios.

1 Clic aqui y deja un comentario:

Kalar dijo...

See Please Here

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.