Clic aquí para ir al sitio

Cambiar el tamaño de una particion (Windows vista)

En la última versión del sistema operativo de Microsoft Windows Vista, no necesitarás de programas externos para redimensionar, el tamaño de una partición, ya que incluye la opción de manejo de particiones.

En este pots les explico como cambiar el tamaño de una partición sin perder ningún archivo:

1. Clic en el menú Inicio.

2. Clic derecho en Ordenador y luego en Administrar.

3. En el panel de la izquierda, clic en Almacenamiento y luego en Administración de Discos.

4. Aquí nos encontramos las particiones del disco. Realizamos clic derecho en la que queramos modificar.

5. Aquí podrás seleccionar Extender Volumen o Reducir Volumen, dependiendo lo que quieras hacer.

6. Una vez realizado aceptamos y reiniciamos, con estos pasos nuestra partición habrá cambiado al tamaño deseado muy facilmente.

Espero que les haya sido de ayuda este post la verdad que es muy sencillo ya en esta version de windows ya que no necesitamos formatear la maquina para hacerlo sin con unos cuantos clic y listo. pensé que poner imágenes pero creo que es demasiado sencillo y con la explicación creo que basta si alguien no le entiende pues pónganse en contacto conmigo y con gusto lo arreglamos.

Les mando saludos y muy buena Vibra...

Fuente: http://www.trucoswindows.net

4 Clic aqui y deja un comentario:

carlos Ramirez dijo...

tienes razón mi querido carajo es muy sencillo pero la verdad no lo sabia muchas gracias por el dato estaré visitando mas seguido. excelente blog

Melisa dijo...

Oye que buen dato la verdad no me hubiera imaginado que fuera tan fácil hacer mas grande la partición de mi disco de respaldo gracias por el tip cuídate y felicidades por la pagina.

Tartaro dijo...

provee este metodo, pero no esta habilitada esta opción solo me deja reducir volumen, pero no modificar la particion

Anónimo dijo...

si hace la particin pero no te deja hacerla a tu gusto en cuanto a tamaño, tengo un disco de 500gb y no me deja particionar a mas de 220gb, sabes si se puede tarticionar por ejempo una parte de 50gb y la otra de 450gb por ejemplo?

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.