Clic aquí para ir al sitio

Bienvenidos...

así es gente Bienvenidos al Nuevo diseño del carajo blog, pues después de tanto pensar si cambiar o no el ambiente de mi blog pues llegue a la conclusión de que era tiempo de darle una refrescada a la vista. y creo que logre el objetivo o ustedes que opinan ?

Pues la verdad que modifique todo el esquema, creo yo que es mucho mas fácil ahora como esta distribuido, en lo que mas me lleve tiempo fue en la creación del logo pero ya terminado quedo asi :



















La verdad me gusto mucho como quedo espero que a la gente que visita mi blog también sea de su agrado, si se dan cuenta el logo es el icono de ejecutar que todos tenemos en nuestro windows la verdad lo escogí porque se ve original en si no tiene nada que ver con el blog pero me latió y eso es lo que vale, jajaja la verdad lo mejor es la fuente que utilice creo que así no se perdió el sentido medio irreverente que tenia en el diseño del blog pasado.

Ahora no olviden que el menú de todas las secciones que antes estaban en la parte izquierda ahora estan arriba muy fácil de ubicar y de dirigirse hacia el...

Pues sin mas por el momento el carajo se despide de todos ustedes dejando así el nuevo diseño de eL carajo blog.

A es verdad antes de largarme quiero darle las gracias a los blogs amigos que han visitado este blog y dejado sus comentarios de verdad que se les agradece, y claro no olviden visitar precisamente esos links que la verdad para la gente que tiene blog serán de mucha utilidad el darles una checadita..

Buena Vibra...

2 Clic aqui y deja un comentario:

ALE dijo...

Hola Jorge, esta linda la plantilla, como yo llevaba muy poco tiempo conociendo tu blog el anterior también me gustaba.
¡Felicitaciones!

Key dijo...

Hola !!!
Me gusta mucho más, lo veo todo más ordenado y claro, esta estupendo, te felicito !!!
Te dejo un besote ^_^ y gracias por pasar !!!!

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.