Clic aquí para ir al sitio

Baku 3.1

Baku es un excelente programa que nos permitirá buscar errores en el registro del sistema y ficheros innecesarios que puedan ser eliminados con seguridad. Entre sus funciones incluye el borrado de directorios temporales, directorios de historiales, documentos recientes, ficheros temporales de Internet y cookies.

podrás buscar ficheros de reporte de Windows, atajos a ficheros y directorios perdidos, además de tipos de ficheros especificados por nosotros. El gestor de registro puede eliminar llaves de registro sin uso u obsoletas, incluyendo ActiveX/COM, rutas de aplicaciones, fuentes, ficheros de ayuda, ficheros de iconos, ficheros de sonido, programas desinstalados, etc.

El programa realiza automáticamente- una copia de seguridad del registro antes de realizar cualquier cambio. Además, incorpora un algoritmo de eliminación segura (irrecuperable) que cumple con el estándar DOD 5220.22-M del Departamento de la Defensa del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica. Su interfaz es atractiva y de fácil uso.

Características:

  • Búsqueda y eliminación de ficheros innecesarios.
  • Gestor de registros.
  • Sistema de eliminación segura de ficheros.
  • Cumple con el estándar DOD 5220.22-M del Departamento de la Defensa del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica.
  • Eliminación de directorios temporales, directorios de historiales, documentos recientes, directorios temporales, ficheros temporales de Internet y cookies.
  • Borrado de llaves de registro sin uso u obsoletas, incluyendo ActiveX/COM, rutas de aplicaciones, fuentes, ficheros de ayuda, ficheros de iconos, ficheros de sonido, programas desinstalados, etc.
  • Copia de seguridad del registro.
  • Interfaz atractiva y de fácil uso.
Pues espero que les guste este programa yo ya lo probé la verdad es muy bueno hace que la maquina este en excelentes condiciones, aquí les dejo el link para su descarga ok


1 Clic aqui y deja un comentario:

Gricelio Martin dijo...

Hola, si desea incrementar la cantidad de visitas a este blog o a alguna Web de su propiedad, le recomiendo que se inscriba en un programa extraordinario con el que puede generar miles de visitas al mes y ganar mucho dinero a través del sistema de publicidad AdSense de Google. Si se anima, escríbame a griceliomartin@gmail.com y le envío la información para que vea lo tentador y real que es este ofrecimiento. Además, recibirá lecciones para que obtenga resultados como un webmaster profesional. Todo absolutamente sin costo, gracias al trabajo en equipo y en red.

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.