Clic aquí para ir al sitio

Me aparecen contactos desconectados pero están conectados!!!

Hay un error muy común que está provocando que algunos usuarios no vean correctamente el estado de sus contactos.

Los síntomas son que al iniciar sesión ves contactos desconectados cuando realmente sí están conectados. Ellos te ven a tí conectado pero tú a ellos no. A veces pasa lo contrario, tus contactos te ven desconectados cuando realmente están conectado.

Aparentemente, parece que todo funciona correctamente, y no se muestra ningún mensaje de error.

Para solucionar este problema haz lo siguiente:
Haz clic derecho sobre el icono del Messenger que hay al lado del reloj de Windows y elige la opción cerrar. Verás que desaparece el icono del Messenger.
Luego descarga este fichero
Descargar parche reparador contactos sin conexión Messenger
descomprime el archivo y haz doble clic sobre el fichero .reg
Te saldrá un mensaje pidiendo que confirmes que deseas ejecutar el fichero. Pulsa sobre ejecutar.
Una vez hecho esto vuelve a iniciar sesión y comprueba si ya ves a tus contactos correctamente. Deberías volver a ver a tus contactos con su estado real. Es posible que necesites después de esto reinstalar Windows Live Messenger (en casos aislados).

Espero que esto sea útil para los que tienen este problema. Buena vibra...

Atte. eL carajo

102 Clic aqui y deja un comentario:

lucasgmoreno dijo...

LOCO, TODAS LAS GRACIAS. TE DEBO UNA TÍA LINDA CON MUCHA PLATA, JE

Anónimo dijo...

ME SACASTE UN PROBLEMA DE ENCIMA GRACIAS..TENIA MUCHA RABIA CON EL PUTO MSN

Abdy dijo...

TE AMO me ahorraste un problemon :D:D

Anónimo dijo...

DE MARAVILLAS, SENCILLO, RAPIDO Y EFICIENTE, ME ENCANTA LA GENTE QUE VA AL GRANO, GRACIAS MIL. AVATAR DE MERLO32

Anónimo dijo...

gracias campeon!! la verdad que no sabia que era tan facil tu solucion.. mil gracias.. totales!!

# Shero! dijo...

NO ME APARECE NINGUN "REG" :S

eL carajo dijo...

que version de messenger tienes ? por lo regular esto es con el 8.5 y con el 9...

Anónimo dijo...

no me funciono, los contactos siguen apareciendo desconectos

Anónimo dijo...

NO ME SIRVIO D NDA!

Anónimo dijo...

ya lo intente y no funciona! xfa ayudenme se los agredecereeeee!

eL carajo dijo...

Mira por lo regular funciona... pero si no te recomiendo que lo desinstales y uses el cclenner ya después lo instalas y si persiste el problema sigue los pasos de aquí nuevamente y así funcionara... en lo que windows live nos manda una actualización para el problema !!!

Anónimo dijo...

gracias carajo eres cabron en serio me sacaste de unos cuantos p2 tu blog esta chido
lo visitare mas seguido
GRACIAS CARAJO.

Anónimo dijo...

:D! yiiiiiahooooooooo!
T-T por fin me funcionó msn!

Anónimo dijo...

oey tengo una duda, despues de ejcutarlo este no tiene una fecha de expiracion o algo asi?

Anónimo dijo...

y sirve para yahoo msn

Anónimo dijo...

por que aparesco conectado en el myspace i no estoy conectado m pueden de sir por queeeee ?

Anónimo dijo...

Gracias che

Anónimo dijo...

ola acaba de sucederme ese problema ya repare el messenger y nadamas mada ya isntale esto y nada no se si sea temporal o ke? teng otra cuentha i antes de reparar el messenger plus si me mostraba ke en mi otra cuentha estaba conectada pero ahora no lo hace solo me muestra algunos contactos conectados pero no tdos en ambas ahora es el problema i no se ke hacer

Anónimo dijo...

que tal hermanos,tengo el mismo problema, ya me baje el parche, desinstalé, tengo el plus, lo mande al carajo tambien, y nada...ya probe, mi problema es que nadie me ve conectado, y si lo estoy es mas en mi escritorio aparezco como conectado pero todos absolutamente todos me ve al contrario, bueno les agradezco si pudieran ayudarme.

Anónimo dijo...

Ami no me sirvio ya lo hice pero sigo viendo contactos desconectados y ellos ami y cuando trato de decirles algo me sale el putomensaje "NO SE HA PODIDO MANDAR EL SIUIENTE MENSAJE ALOS SIGUIENTES DESTINATARIOS" PUFF ayuda

Anónimo dijo...

si ami me pasa lo mismo ke al anonimo de arriba ayudaaaaaaaaaaaa por favor!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola porfa necesito ayuda mil
me pasa lo mismo q a muchos aqui
estoy como conectada pero me ven como desconectada y me aparecen todos mis contactos desconectados aunque yo se q casi todos estan conectados porfa ayuden se los agradecere millll

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS. Pude solucionar mi problema
buenísima tu creacion.

Anónimo dijo...

DESKARGANDO , SI FUNCA TE DOY LAS GRACIAS :)

Anónimo dijo...

BUENISIMO :)

Anónimo dijo...

vale compadre !

Anónimo dijo...

disculpa no me sale nada para ejecutarlo solo le doy doble clic a el fichero .reg y me aparce una pregunta le doy a aceptar y me dice se ha podido introducir la informacion de parche etc etc en el registro

Anónimo dijo...

ya le di bajarlo, pero donde lo busco, para descomprimirlo, perdon por la ignorancia

Anónimo dijo...

no me sirvio
mi messenger sigue iguaaaaaaaaaaaaaaaaal :S

Anónimo dijo...

Los contactos de yahoo aparecen como desconectados en mi windows live messenger y me envian mensajes instantaneos yo los leo pero al responder a mis contactos yahoo no les llega nada!! Que puedo hacer!!

Anónimo dijo...

en qe lado tendria qe aparecer el "reg".. porqe no me aparece en ningun ladoo :S

Gisela dijo...

Hola no puedo ejecutarlo!! como veo que nos pasa a muchos porque?? agradeceria la solucion

Anónimo dijo...

Eres lo maximo! :)Thaaanks!

Anónimo dijo...

noooo!!! GRACIAS FLACO SOS UN IDOLO!
te debo una cojida, cuando quieras pasa que te la doy jajajajaj. mentira sos un capo.

Anónimo dijo...

tengo el live msn 2011

persiste le problema, ahora que hago?

maldito essentials!

Anónimo dijo...

Yo tengo que agradecer el parche, porque me funcioso y a la vez la musica de la pagina la raja jejejeje

Anónimo dijo...

tengo el live msn 2011 essentials

persiste le problema, ahora que hago?

Anónimo dijo...

tb tengo el wlm 2011 essentials y sigue el problema.... :(..... y ya me kabrie q no me salen los contactos en linea....ayuda plis

Anónimo dijo...

hola ... mira ece problema me pasaba en todos los cybers publicos k boy

ntonces...nk k makina dbo intalar esa descarga....o en cualkiera k la aga ia sera para k funcione en todas???

Anónimo dijo...

WOOOOOOW MIL GRACIAS SUPER FACIL Y EFECTIVO!!!!!! TE DEBO UNA JEJE MUXAS MUXAS GRACIAS

adrian5.0 dijo...

oye carnal a mi me paso eso con el msn 2011 en el windows 7, no me funciona como dices, tengo el win rar, es diferente?... tienes un gran blog...

Anónimo dijo...

No me sirvio tampoco, creo quees por la version del msn.. pero bien por el resto.

Anónimo dijo...

Wenaaa hno ya lo instale ojala qee me funcionee (yn)
Vale iwal po (Y)

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

gracias loco, sirvio, ya estaba pelotudo con eso. lo habia reinstalado 3 veces.... un capo!!

Anónimo dijo...

No me funcioono nada. mis contactos me aparecen todos desconectados eyos si me ven pero eyos no y me ablan y no puedo contestarles aparece NO AH PODIDO LLEGAR A TODOS LOS DESTINATARIOS oo ago asii.. ayudaa Y_Y

Anónimo dijo...

Hola muy buena tu pagina, mira te cuento tengo un problema con el messenger 9 tengo la lista de mis contactos pero no veo sus fotos como antes, cuando ellos se conectan los veo porque me aparece el recuadro que dice que iniciaron sesion pero luego ya no los veo mas que puedo hacer si me podes ayudar te lo agradeceria muchooooo!!!!

Anónimo dijo...

Muy buenas, creo que esto os puede ayudar a alguno de vosotros. A mi de repente me aperecían todos los contactos como no conectados. Para solucionarlo solo tuve que borrar una carpeta. La ayuda esta en la pagina web de windows live. Yo solo he tenido que borrar una carpeta oculta donde salian mis contactos (resulta que no aparecia ninguno......)
Bueno la cosa esq la ayuda la podeis encontrar en la dirección
http://windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=2126f300-3695-4ce1-a074-94fd750935b2
mi versión de msn es la 15.4 y win7

Anónimo dijo...

no me sale. tengo el ultimo messenger 2011 :/

Anónimo dijo...

Eliminé mis contactos que aparecian como desconectados, los volvi a agregar y listo, solucione mi problemas, gracias por los consejos

Anónimo dijo...

Tengo el msn 2011 y tenia el mismo problema, descargue el fichero, desinstale el msn y lo volví instalar y listo, ya aparecen mis contactos otra vez, muchas gracias!!!!!!

Anónimo dijo...

Me sirvio de mucho, mil gracias, y ademas me meto para puro escuchar musica, muy buena XD

Anónimo dijo...

tengo la respuesta para el windows esential ?
mi correo es Valeriano93@hotmail.com sale ahi me manda un email o visiten mi blog

www.windowsamker.blogspot.com
lo publicare

Anónimo dijo...

buena grosso,,es la primera vez q algo me funciona al primer intento,te felicito

Anónimo dijo...

hice todo lo q dices/ ahora desaparecio por completo el msn en mi tablero, y al descargarlo me dice que ya lo tengo listo, pero no lo encuentro por ningun lado, puedes ayudarme ,,gracias

vickiuii dijo...

tengo el msn 2011 nop m funcionooo

XiMe dijo...

super!!! de mucha ayuda XD

Anónimo dijo...

-----------FUNCIONA!----------------
Muy buenas, creo que esto os puede ayudar a alguno de vosotros. A mi de repente me aperecían todos los contactos como no conectados. Para solucionarlo solo tuve que borrar una carpeta. La ayuda esta en la pagina web de windows live. Yo solo he tenido que borrar una carpeta oculta donde salian mis contactos (resulta que no aparecia ninguno......)
Bueno la cosa esq la ayuda la podeis encontrar en la dirección
http://windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=2126f300-3695-4ce1-a074-94fd750935b2
mi versión de msn es la 15.4 y win7
------------------------------------------

Anónimo dijo...

no me funciono todo sigue igual ¬¬

Anónimo dijo...

Anónimo del 20 de diciembre, era justo lo que necesitba.

Anónimo dijo...

vale men salvacion maxima

ahora a probar si funca

Anónimo dijo...

hOLA
A mi me funciono eliminando la carpeta en la pagina del msn.
Gracias!!

bryan pena p dijo...

gracias en todos los idiomas men me salvaste de una un saludo y un abrazo desde mi laptop lol

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!! SOS GROSO; ME DISTE LA SOLUCION ;)

Experto dijo...

No lo descarguen...es un virus, es por eso que a muchos no les apareceel archivo .reg

no se arriesguen lo que hace ese archivo es contralar tu computadora y robar tus datos personales

eL carajo dijo...

No digas pendejas por dios jajajajaja hay que saber un poco de informatica basica amigo... gracias a todos por su visita...

Anónimo dijo...

alguno de ustedes kisiera sakarme a bailar soy delgada peso 120 kilitos flakita verdad y tengo 45 putitos años jee los espero en mi kasa ba a ber pambazoz

Anónimo dijo...

me sirvio mucho muchas gracias

Anónimo dijo...

Contactos Messenger desconectados

Buenas

Escribo después de haber investigado y hacer hecho mil pruebas sin resultado alguno.

Resulta que tengo 2 correos electrónicos de Hotmail (uno para el trabajo y otro personal) y con uno al entrar en el Messenger me parecen los contactos bien y con el otro me aparecen todos desconectados

He probado en 2 ordenadores diferentes (Windows XP con Messenger 2009 y Windows 7 con Messenger 2011) y la situación es la misma, en uno aparecen conectados y en otro no.

He instalado, desinstalado, reparado, probado con diferentes versiones.

He buscado por internet y metido un parche para reparar los contactos,
http://www.messengeradictos.com/messenger/errores/algunos-contactos-aparecen-desconectados

he borrado las diferentes carpetas de contactos
http://www.trucoslive.com/2011/01/solucionar-los-contactos-desconectados-en-windows-live-messenger-20092011/

Me he metido en la cuenta de correo electrónico, en la cual recibo y envío Mails con normalidad, y mirado todas las opciones una por una, por si había algo raro…

He mirado en Messenger, Opciones, por si tuviera a mis contactos bloqueados..

En fin mil cosas

Pero sigo sin solucionarlo, y para mi que a lo mejor es un problema de la cuenta.

Aparte de todo lo que he escrito a alguien se le ocurre algo más?

Se agradecería una ayuda.

sergio_vmg@hotmail.com

Anónimo dijo...

no me funciono tego el msn 2011 :(

Anónimo dijo...

Hola yo tambien tuve el mismo problema en el que mis contactos aparecian como desconectados en Messenger 2011, en la ventana para elegir la cuenta de usuario y contraseña le di en "ayuda" y bueno revisando alli en el centro de ayuda del mismo windows live puedes llegar a encontrar esto
http://windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=2126f300-3695-4ce1-a074-94fd750935b2

Solo sigue los pasos que te brinda windows live help. Con esto mi problema quedo solucionado ahora puedo ver a mis contactos que estan conectados. Espero que les resuelva su problema.

Anónimo dijo...

una pregunta...esto tambien sirve para el face...porque tengo algunos contactos q si estan conectados y yo nol veo y ellos tampoco....

Anónimo dijo...

amigo muchas gracias funciono a la perfeccion

kevinjvn dijo...

oe a amigo a mi me pasa lo mismo pero con el yahoo msn no tendras alguna slolucion ahi. de verdad necesito ayuda nose q hacer repondeme lo mas rapido q puedas mi correo es kevinjvn@yahoo.com

Anónimo dijo...

muchas gracias. perfecta tu solucion, habia probado unas 10 antes y nada . la tuya 100% efectiva ...gracias

Anónimo dijo...

nada de eso me sirvió, a mi me pasó lo mismo pero era porque descargué el msn un día antes y luego cambié la configuración de fecha y hora de mi compu. Regrese al día en q lo instale y se soluciono.

Anónimo dijo...

PARA WINDOWS LIVE MESSENGER 2011 EN WINDOWS VISTA O 7 QUE LOS CONTACTOS ESTAN COMO DESCONECTADOS:

a. Haz clic en Inicio, luego en Mi PC.
b. Ingresa a:

C:\Usuarios\NOMBRE DEl USUARIO\AppData\Local\Microsoft \Windows Live\Contacts

c. Busca la carpeta que tiene tu dirección de email. Por ejemplo: test@hotmail.com y elimínala.

Advertencia!!! Sólo elimina la carpeta que tiene tu email. Si eliminas otro ítem en la carpeta Contactos no podrás restaurarse.

Anónimo dijo...

porfavor ayudenme , no puedo ver amis contactos que estan en linia solo veo los desconectados gracias espero su ayuda , mi msn es ader_145_0@hotmail.com

Anónimo dijo...

DISCULPA ...PERO AMI LOS CONTACTOS DEL FACEBOOK NO ME APARECEN COMO CONECTADOS ...Y HICE TODOS LOS PASOS NOSE QUE PASA ... YO LO QUE HICE ANTES ...ES QUE BUSQUE CONTACTOS DEL MSN VIA FACEBOOK ...DESPUES DE ESO ME APARECIERON LOS CONTACTOS COMO DESCONECTADOS SI ME PODES DAR UNA AYUDA TE AGRADESERIA

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por el link--> http://windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=2126f300-3695-4ce1-a074-94fd750935b2

realmente funciona :D

cox dijo...

muchas gracias. si funciona. perfectamente. soluciono mi problema. :)

meik wann dijo...

PARA WINDOWS LIVE MESSENGER 2011 EN WINDOWS VISTA O 7 QUE LOS CONTACTOS ESTAN COMO DESCONECTADOS:

a. Haz clic en Inicio, luego en Mi PC.
b. Ingresa a:

C:\Usuarios\NOMBRE DEl USUARIO\AppData\Local\Microsoft \Windows Live\Contacts

c. Busca la carpeta que tiene tu dirección de email. Por ejemplo: test@hotmail.com y elimínala.

Advertencia!!! Sólo elimina la carpeta que tiene tu email. Si eliminas otro ítem en la carpeta Contactos no podrás restaurarse.
22 de agosto de 2011 13:50



esto funciona perfecto aun que se quitan el color del msn personaliazado y eso pero en general funciona

Anónimo dijo...

hola, yo tegno el mismo problema en el facebook, alguien me puede ayudar, se lo agradeciar de ante mano muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola Meik wann, yo tengo ese problema que mis contactos aparecen desconectado, pero yo tengo windows 7 ultimate, lo que hice fue desintalar e instalar el WLM 2011 pero no me funciono quisiera sabe como puedo solucionar esto hice lo que tu pusiste pero no me aparece la carpeta de contactos, se te agradece de antemano por tu colaborcion

oskr dijo...

hola lokito a mi me pasa eso en facebook algunos de mis contactos me aparecen como desconectado y estan conectado me ayuda como puedo hacer ya actualice todos y sigue igual hasta los navegadore actualize y sigue igual

Cristhopher Díaz dijo...

capooo buena suerte gracias!

Anónimo dijo...

chido carnal gracias sigue asi

Anónimo dijo...

muxas grasias :D

Anónimo dijo...

Hola hayy q cres a mi no me funciono sigo sin ver a mis contactos :c pero grax de todas maneras ^^

Blogger dijo...

No sirve en la versión 2011.

kevin dijo...

hola...hice lo que me dijistes pero sigue igual...no pasa nada...tengo windows 7...por favor respondeme gracias

Anónimo dijo...

meik wann gracias,, me sirvio tu explicacion.. saludos.

Anónimo dijo...

Mi Dios le pague :)

Anónimo dijo...

de putisima madre tio me has solucionado un puto problema del msn llevo mucho tiempo intentando arreglarlo y solo ha sido una simple modificacion en el regedit, live hotmail tendra que recompensarte por esta ayuda

salu2

Anónimo dijo...

felicitaciones funciono a la perfeccion muchas gracias

Anónimo dijo...

Bueno he notado ese problema de contactos desconectados me sucede en algunos no en todos, uso MSN 2009 tanto en equipos con XP, Vista y ahora en el Iphone y se da el caso q en el telefono me sale la leyenda q dice q algunas funcionas no estan disponibles porq aparesco offline cuando no es haci.
1- he escuchado q borrando mi cuenta en usuario en windows live contacs en la pc se reapara ?
Este programa como fuciona? como afetara mis contactos o ingreso al msn.
Lo q me preocupa es que tenga luego problemas para iniciar seccion o que pierda los contactos.

Saludos !

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo el msn 2011 con el Window 7, cuando voy a la pág. que tu pusiste en 'rojo' me sale una pág. que me dice 'DESCARGA PREMIUM' y dice 'DESCARGA NORMAL' a cual le hago clic? o estoi mal? por favor ayuda.

Anónimo dijo...

ya no se puede descargar el parche U_U

Anónimo dijo...

que lastima no puedo descargar el archivo, link bloqueado

Anónimo dijo...

ya no se puede descargar u_u .. podría alguien ayudar no me salen los contactos están conectados pero salen como desconectados, yo tengo el msn 2011 con el Window 7... Gracias ^_^

Anónimo dijo...

nose xk pasa esto pro nome gusta arreglenlo rapido ck me urge

Efrén Vinicio Abarca Cabrera dijo...

administrador , sube el archivo en el mediafire o 4shared , ya que esta desde megaupload,,, ayudame con eso ,, muchisismas gracias

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto el post no cuesta nada dejar un comentario duda, sugerencia o algo parecido...

Buena vibra...


Invasión FM

Recuerden Que Dentro de mi Blog escuchan Las 24 hrs, los 365 días de el año la mejor música por Invasión FM, pronto de regreso el carajo y órbita estarán al aire...

Mis sitios...


Lo ultimo en blog...

Entradas del BLog

Quien estuvo aqui...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Busca en este blog...


eL mejor equipo.

Gracias por tu Visita.